El santacruceño Juan Gauto convirtió un golazo en un amistoso ante el Bayern Munich

El delantero argentino abrió el marcador para el club suizo en el empate definitivo frente al conjunto alemán. El santacruceño cambió su camiseta con Joshua Kimmich, mediocampista titular de los rojos y la selección alemana al finalizar el partido.

Deportes 07/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Juan gauto Basilea enero 2024

El Basel de Suiza igualó 1-1 con el Bayer Múnich en un partido amistoso de pretemporada con un golazo de Juan Gauto el jugador de Perito Moreno. El surgido en San Lorenzo de esa ciudad santcaruceña y que pasó a Huracán, anotó en el empate ante el equipo bávaro el sábado por la mañana. Aseko-Nkili selló la paridad en el estadio St. Jakob-Park. Además, el ex jugador quemero cambió camisetas con un crack alemán.

En Basilea, Suiza, Gauto ingresó desde el banco de suplente minutos después de arrancar el segundo tiempo e infló la red para romper el cero en su equipo con una fantástica definición ante el achique del arquero rival.

Un centro por abajo del lateral izquierdo Dominik Schmid llegó a la medialuna del área grande del Bayern, donde recibió y asistió de primera Fabian Frei para el ex Globo, quien controló y disparó con lo justo en la salida de Sven Ulreich. Luego, 11 minutos después Noel Aseko tomó un rebote tras un tiro de esquina en la puerta del área, disparó y con ayuda de un desvío se coló en el arco de Mirko Salvi para el 1-1 final. Consumado el empate, el atacante de 19 años cambió su camiseta con Joshua Kimmich, mediocampista titular de los rojos y la selección alemana.

Intercambio de Camiseta Juan Gauto enero 2024

El próximo miércoles el oriundo de Perito Moreno tendrá la chance de volver a sumar minutos en el amistoso del conjunto suizo ante Aarau, de la segunda división suiza. Por su parte, el Bayern recibe en su casa al Hofffenheim por la Bundesliga. 

Por Pablo Perret - TyC Sport

Foto: by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Te puede interesar
20240215220820_IMG_9057

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.