Juan Gauto

Gauto

Juan Gauto debuto en el Basel

Pablo Perret
Deportes 03/09/2023

El santacruceño ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía 2 a 0 con Zurich FC y pudieron remontarlo para terminar 2 a 2.

Juan gauto Basel Suiza

El santacruceño Juan Gauto seguirá su carrera en el Basel de Suiza

Pablo Perret
Deportes 28/08/2023

Huracán y Basilea, de Suiza llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista santacruceño Juan Gauto a la entidad europea. Gauto, de 19 de años, ya tenía su contrato acordado con el equipo suizo, por lo que solo restaban detalles entre ambos clubes para que la venta se haga efectiva.

whatsapp-image-2023-04-18-at-230828-1

Dos santacruceños en la Pre Selección sub 20 de Fútbol

Pablo Perret
Deportes 20/04/2023

Juan Gauto de Perito Moreno y Tomas Aviles de Río Gallegos, son los jugadores convocados de cara al mundial de fútbol que se jugará en nuestro país entre mayo y junio de este año. Gauto ya estuvo trabajando el año pasado con Mascherano. De la nómina publicada quedarán 21 nombres para representar a la Albiceleste.

gauto

Juan Gauto debutó en la Selección Argentina Sub 20

Pablo Perret
Deportes 01/08/2022

En el torneo internacional L'Alcudia en la provincia de Valencia, el equipo de Mascherano igualó 0-0 ante el Rukh Lviv de Ucrania. El jugador de Perito Moreno jugó de titular siendo reemplazado en el segundo tiempo. Este lunes vuelve a jugar ante el sub 20 de Valencia.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.