
Jugadora de El Calafate se sumará a las inferiores de Independiente de Avellaneda
Pablo Perret
El año pasado Zaira Mellen después de verla en una prueba, viajó a Buenos Aires, a Independiente de Avellaneda y la intención de los técnicos que la vieron, era de que este año la jugadora calafateña tenga la posibilidad de viajar y sumarse a su categoría en el rojo de avellaneda.
En los últimos días llego el contacto con dos técnicos de la institución que les gustaría que Zaira se sume este año y después de una charla familiar con sus padres de organización y económico, se decidió vivir la experiencia de que ella viaje en los próximos días con su mamá por un tiempo para que se adapte a la "gran ciudad". Para eso su familia tiene que buscar el aporte de dinero, poder arreglar en su trabajo y poder acompañarla hasta que ella se adapte y se pueda quedar en Buenos Aires.
Ahora la decisión, que no es fácil por la edad de Zaira, es viajar, organizar el tema de conseguir alojamiento y el tema matricula en una escuela y ojalá poder resolverla. Los entrenadores en un audio expresaron, "si ustedes puede hacerlo nosotros queremos sumarla a Zaira porque la vimos muy bien, juega bien y queremos que venga, pero ustedes su familia son los que deciden."


Así de esta manera en los próximos días Zaira con su mamá y Octavio, que también se probo en Independiente y en Racing donde en la academia también querían sumarlo el año pasado.
Por Pablo Perret
@vascoPerret






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

En El Calafate se construye el cuarto auto para competir en el Turismo Pista nacional



Se mantiene el conflicto policial: aumento por resolución, descuentos y continuidad de la protesta

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios




