Jugadora de El Calafate se sumará a las inferiores de Independiente de Avellaneda

Zaira Mellen de El Calafate viajará a Avellaneda para sumarse este año a su categoría sub 14 al equipo de Avellaneda. Están buscando donde hospedarse y a que escuela anotarla.

Deportes 07/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Zaira Mellen

El año pasado Zaira Mellen después de verla en una prueba, viajó a Buenos Aires, a Independiente de Avellaneda y la intención de los técnicos que la vieron, era de que este año la jugadora calafateña tenga la posibilidad de viajar y sumarse a su categoría en el rojo de avellaneda.

En los últimos días llego el contacto con dos técnicos de la institución que les gustaría que Zaira se sume este año y después de una charla familiar con sus padres de organización y económico, se decidió vivir la experiencia de que ella viaje en los próximos días con su mamá por un tiempo para que se adapte a la "gran ciudad". Para eso su familia tiene que buscar el aporte de dinero, poder arreglar en su trabajo y poder acompañarla hasta que ella se adapte y se pueda quedar en Buenos Aires.

Ahora la decisión, que no es fácil por la edad de Zaira, es viajar, organizar el tema de conseguir alojamiento y el tema matricula en una escuela y ojalá poder resolverla. Los entrenadores en un audio expresaron, "si ustedes puede hacerlo nosotros queremos sumarla a Zaira porque la vimos muy bien, juega bien y queremos que venga, pero ustedes su familia son los que deciden."

Así de esta manera en los próximos días Zaira con su mamá y Octavio, que también se probo en Independiente y en Racing donde en la academia también querían sumarlo el año pasado.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.