Polígono de Tiro en El Calafate

El complejo Deportivo Los Dos Pinos abre en este 2015 esta nueva propuesta deportiva. Desde que se desactivo el Polígono Municipal hace unos años, la Villa Turística no contaba con la posibilidad de practicar esta disciplina. Tendrá tres líneas y será para carabinas con aire.

Deportes 23/01/2015
poligono

En los próximos días este complejo deportivo privado de El Calafate, pondrá en marcha la práctica de otra disciplina deportiva en su edificio, un polígono de tiro.

FM DIMENSIÓN habló con Marcelo Crettón una de las personas dueñas del lugar, “en estos primeros días de enero vamos a reabrir el polígono de tiro que después de hacer algunas modificaciones en el complejo con nuevos deportes que hemos puesto, volvemos a tener un polígono de tiro. El mismo va a tener tres líneas de una distancia de 10 a 15 metros cada una, con un blanco que será electrónico y no manual como era antes. Por eso invitamos a todos los entusiastas a que se acerquen al lugar para poder sacar los turnos. También vamos a alquilar carabinas, municiones para aquellos que no tengan y la idea es que se practique este deporte”.

De esta forma y en un sector alto a lado de la cancha de futsal sintético, estará estas líneas de tiro. De esta forma, después de varios años, regresa este deporte a El Calafate y ojala sea el comienzo de varios chicas y chicos se acerquen a este deporte olímpico, donde la villa turística tiene una representante tan importante como María Anna Betig.

Te puede interesar
Lo más visto
Marquioni~1

Provincia volverá a cobrar el canon a alojamientos y guías de turismo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/04/2024

Es el pago anual de una suma a aquellos prestadores de servicio de diversos rubros incluidos en el Registro Provincial de Actividades Turísticas. Comenzaron a llegar notificaciones a alojamientos, más adelante se cobrará a guías de turismo. Agencias de viajes también deberían abonarlo, pero el DNU de Milei derogó la ley que regulaba la actividad a la que adhería Santa Cruz.

Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 11.21.40_e2f6716c

Dos heridos en choque entre auto y moto

Prensa PSC
11/04/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, a las 01:45 horas en la esquina de Av. Libertador y calle Valentín Feilberg. Los lesionados son dos jóvenes que iban en la moto