Tiro

Nadia-Boggiano

Juegos Papanamericanos 2023: Más medallas en Judo, Tiro y Natación

Pablo Perret
Deportes 21/11/2023

Los tres deportes siguieron sumando preses para Argentina. Nadia Boggiano y Cristian Alderete cerraron la participación de la delegación argentina de Judo con dos nuevas medallas. El tiro sumo una nueva medalla de bronce con María Laura Rodríguez Belvedere en la final mixta de R5-10m Rifle de Aire Tendido SH2. Y la natación entregó tres medallas plateadas.

Tiro Caleta Olivia

Calafateños presentes en Torneo de Tiro en Caleta Olivia

Pablo Perret
Deportes 06/10/2022

Representantes de la Asociación de tiro civil y deportivo El Calafate participaron del primer torneo de tiro de precisión llamado "Fraternidad" organizado por la Asociación tiro deportivo, caza y pesca Cruz del Sur junto con armeria y polígono Sur de la ciudad del gorosito.

Tiradores de El Calafate

Calafateños en el Torneo Copa José Honorio Ortega

Pablo Perret
Deportes 11/06/2022

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en el polígono de Tiro Federal Patria de Río Gallegos, esta competencia con más de 70 tiradores de la provincia de Santa Cruz y también de Chubut. En El Calafate se está construyendo el nuevo polígono de tiro.

poligono

Polígono de Tiro en El Calafate

Deportes 23/01/2015

El complejo Deportivo Los Dos Pinos abre en este 2015 esta nueva propuesta deportiva. Desde que se desactivo el Polígono Municipal hace unos años, la Villa Turística no contaba con la posibilidad de practicar esta disciplina. Tendrá tres líneas y será para carabinas con aire.

    Lo más visto
    IMG-20240325-WA0022~1

    CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 25/03/2024

    Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

    Reclamo trabajdores de PN LG 2

    Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

    Guillermo Pérez Luque
    General 26/03/2024

    Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.