Freddy Sosa clasificado a las finales de la División de Honor de Hockey Pista con su equipo Málaga

Este domingo se jugo la fase previa a las finales de la división de Honor del torneo de la región de Andalucía clasificatorio a la fase final y su equipo CD Málaga 91 clasificó a una de las semifinales.

Deportes 07/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Fredy Sosa Málaga 91 7 de enero 2024

Este domingo se terminó la primera fase del Campeonato de Honor de Hockey Pista de Andalucía con las últimas fechas y donde en el Club CD Málaga 91 jugó sus dos últimos partidos.

Freddy Sosa jugador de El Chalten de hockey Pista, por tercera vez jugando en el CD Málaga 91, habló con AHORA CALAFATE sobre la jornada de este domingo, "jugamos los dos últimos partidos del torneo este domingo que empatamos y ganamos el restante y por diferencia de goles terminamos primeros en el torneo. Ahora juegan los cuatro primeros y nosotros jugamos una semifinal con el cuarto y si ganamos ese match jugamos la final al otro día."

Después de este torneo terminado, el Club Malaga 91 será sede de la final de España y así directamente el equipo del chalteño juagaran las finales.

Este torneo ya lo ha jugado anteriormente pero tuvieron una etapa previa para clasificar, como este año el Club Málaga 91 lo organiza, directamente jugará la final del Torneo Español de Hockey Pista llamado Hockey Sala.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.