
Arranca la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el encuentro “Calafate-Kitefest”
Pablo Perret


Y llegó el día que comienza la Fiesta Nacional del Lago 2024 con toda la actividad deportiva y por tercer año será el Kite Surf con un encuentro de tres días el que de el puntapié inicial.
Así este jueves a la mañana será el turno de las inscripciones en un hotel de la ciudad y desde las 14 hasta las 20 todo se traslada a la Reserva Natural Bahía Redonda del Lago Argentino.
Los tres días en ese horario será la actividad en el agua y donde estará por tercera vez la española Claudia León Martínez que fue cuatro veces campeona Junior de este deporte y terminó en el 2023 como la número 2 del mundo del kiteboarding.



Estuvo en El Calafate en las dos primeras ediciones del Calafate-Kitefest y en las últimas horas confirmó que nuevamente va a estar acá en este evento de índole nacional e internacional y que la idea es que crezca año tras año con rider de la Argentina y del mundo.
El Cronograma es el siguiente:







Newcom: Cóndores de El Calafate 5to y Santacruceños 4tos en el 4to torneo aniversario de Rada Tilly

Newcom: Los Cóndores van por el quinto puesto en el torneo aniversario de Rada Tilly

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia


Conducía con 2,3 g/l de alcohol, se despistó y chocó contra un árbol





