Arranca la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el encuentro “Calafate-Kitefest”

Este jueves a la mañana y con las acreditaciones en un hotel de la ciudad se pondrá en marcha la 3era edición de este encuentro de riders internacional y nacional en la Reserva Natural Bahía Redonda del Lago Argentino. TODO EL CRONOGRAMA

Deportes 11/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
kite
kite

Y llegó el día que comienza la Fiesta Nacional del Lago 2024 con toda la actividad deportiva y por tercer año será el Kite Surf con un encuentro de tres días el que de el puntapié inicial.

Así este jueves a la mañana será el turno de las inscripciones en un hotel de la ciudad y desde las 14 hasta las 20 todo se traslada a la Reserva Natural Bahía Redonda del Lago Argentino. 

Los tres días en ese horario será la actividad en el agua y donde estará por tercera vez la española Claudia León Martínez que fue cuatro veces campeona Junior de este deporte y terminó en el 2023 como la número 2 del mundo del kiteboarding.

kite3

Estuvo en El Calafate en las dos primeras ediciones del Calafate-Kitefest y en las últimas horas confirmó que nuevamente va a estar acá en este evento de índole nacional e internacional y que la idea es que crezca año tras año con rider de la Argentina y del mundo.

El Cronograma es el siguiente:

Kite Surf 3era Edición 2024 cronograma

Te puede interesar
20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.