kitesurf

20230112_163223

Arrancó la X° Fiesta Nacional del Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 12/01/2023

Este jueves después del mediodía y después de la charla para los participantes, arrancó la actividad del Kite Surf donde van llegando los distintos deportista de la Argentina y de Chile también. Nuevamente esta la multicampeona Claudia León Martinez presente en la 2ª Edición del “Calafate-Kitefest”. También en esta oportunidad está el tucumano Santiago Cisneros que se destaca a nivel nacional en este deporte como uno de los mejores. FOTOS DEL PRIMER DIA.

Kite surf Tapa

Arranca la X° Fiesta Nacional del Lago con el deporte

Pablo Perret
Deportes 12/01/2023

Este jueves desde las 14 se pone en marcha la fiesta en El Calafate con el evento de kitesurf en la Bahía Redonda del Lago Argentino. La actividad es abierta al público donde decenas de deportistas estarán haciendo la actividad por segundo año consecutivo. CRONOGRAMA COMPLETO.

Kite surf 2 [AUDIO FMD]

FIESTA NACIONAL DEL LAGO. Comienza la edición 2022 con el Kitesurf

Guillermo Pérez Luque
General 12/01/2022

Por primera vez este deporte participa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Y será nada menos que la actividad que abre esta edición, desde el 13 al 16 de enero. Esta tarde varios participantes ya se congregaron para palpitar un encuentro inédito, que comenzará oficialmente este jueves a las 14 hs en la Bahía Redonda. Hay unos 90 participantes. Hablamos con los organizadores de Kite Bajo Cero y con la joven española Claudia Leon, cuatro veces campeona mundial junior, que es invitada especial

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.