Perdió el Boxing Club y Santa Cruz ya no tiene equipos en el Torneo Regional Amateur

Con goles de Franco Domínguez y Leonardo Valdez, Jorge Newbery le ganó 2-1 a Boxing de Río Gallegos, en la revancha por los cuartos de final del Torneo Regional Federal. El Global fue 3-1 tras la victoria 1-0 en la capital santacruceña. Ahora, jugará la semifinal ante la C.A.I. que igualo con Deportivo Villalonga 1 a 1 y clasificó. Deportivo Rincón le ganó a Maronese y jugará la otra semifinal de la Patagonia con Deportivo roca que igualó sin goles con Unión Deportivo Catriel y por penales avanzo.

Deportes 11/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
lg (1)

Costó bastante, pero finalmente, Jorge Newbery avanzó a las semifinales del Torneo Regional. Más allá de haber conseguido una victoria en tierras santacruceñas, se suponía que la revancha también iba a ser exigente.
Y así pasó, porque Boxing no se la hizo sencilla. Complicó en varios pasajes del juego y en algunos lapsos hasta se hizo dueño del trámite.

Pero Newbery no escatimó esfuerzo y al juego de roce de Boxing le puso el pecho para hacer valer la localía.

El partido estaba “chivo”, hasta que se destrabó con una jugada polémica. Franco Domínguez recibió en soledad, tan solo que parecía fuera de juego, pero el asistente Sebastián Navarro entendió que se había quedado enganchado David Lencina y dejó seguir. El "Flaco" enfrentó a Luciano Iturrioz, lo dejó en el camino y marcó con el arco a disposición.

En el complemento, el ingreso de Leonardo Valdez le dio rédito al técnico Hugo Barrientos, porque el delantero armó una buena jugada sobre la izquierda, se apoyó en el preciso pivoteo de Tahiel Cárcamo y definió al segundo poste de Iturrioz.

Ahí se terminó de definir el juego. Boxing mostró algunos coletazos como en el gol que marcó Emanuel Oreggione, pero a pesar que restaba bastante para el final (25'), el Lobo tenía todo controlado.

Ahora, con el empate y clasificación de C.A.I. en Villalonga, se viene una semifinal comodorense. El primer juego será en los dominios del Lobo.

Jorge Newbery - Boxing Río Gallegos Sintesis partido

Fuente: Foto y texto: Diario Crónica. 

Te puede interesar
20231210_175443

Deportivo Esperanza le gano 3 a 0 a Ferrocarril YCF

Pablo Perret
Deportes 10/12/2023

Con goles de Walter Torres, Franco Tico y Alejandro Muñoz, el equipo de El Calafate venció al conjunto de Río Gallegos en la última fecha de la zona 2 de la Región Patagonia. En la zona 3 Sportivo Huracán de Gobernador Gregores e Independiente de San Julián ganaron y se clasificaron a la próxima instancia. Camioneros de Río Grande sería el rival del Boxing Club.

2e9266fb-3022-4947-a26b-db74948d5d72

Boxing Club le ganó a Deportivo Esperanza y clasificó a los octavos

Pablo Perret
Deportes 04/12/2023

El equipo de Río Gallegos ganó 2 a 0 después de un buen primer tiempo de Esperanza que tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero el travesaño y el arquero local lo impidieron. Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero lo marcó Facundo González y el segundo de Fabricio Bórquez. Esperanza terminó con diez por expulsión de Alzogaray. El partido comenzó con una hora de retraso por la falta de ambulancia.

Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.