
En 2014 nació un bebé por día

Durante el año pasado el Hospital Distrital Lago Argentino registró 368 nacimientos, prácticamente uno por día en promedio.
Datos oficiales registrados en el nosocomio de El Calafate dan cuanta que del total de bebés nacidos en 2014, 188 fueron niñas y 180 varones.
A pesar de la tendencia por momentos hacía pensar en un nuevo récord, la cifra final representa una disminución del 8 por ciento respecto el año anterior, en que se registraron 398 alumbramientos.


En tanto, en el Registro Civil de El Calafate fueron elaboradas 347 partidas de nacimiento, de las cuales 169 son de varones y 178 nenas.
Quince de las madres que dieron a luz el año pasado son menores de edad.
En tanto los tramites de defunciones registradas en esta localidad mantiene relación con años anteriores. Fueron 32 durante el 2014, apenas una más que el año anterior. En 2014 fallecieron 13 hombres y 15 mujeres, además de 4 defunciones fetales.






Octubre Rosa: vecinos de El Calafate caminaron por la prevención del cáncer de mama

Con 35 delegaciones, Calafate Baila desplegó su fiesta de danza por las calles de la ciudad

Otra inversión extranjera apunta a Los Glaciares y fue declarada de interés por el Gobierno Nacional

Un estudio reconstruye la forma del Lautaro, el volcán casi oculto bajo el Hielo Patagónico Sur


La Ficha de Salud Escolar 2027 ya comenzó a realizarse en las escuelas de El Calafate

NOVEDAD: Santa Cruz prepara la instalación de radares en sus rutas para aplicar fotomultas




