Nehuen Ayala Gallo y Florencia D´Hers goleadores en el hockey pista de europa

Este fin de semana los dos jugadores de El Calafate jugaron en sus torneos. Florencia D´Hers el sábado convirtió 3 goles en dos partidos, mientras que Nehuen hizo un gol en el primer triunfo de su equipo este domingo. TODA LA INFORMACIÓN y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 14/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen Ayala Gallo Bundesliga 2024

Este fin de semana, los dos calafateños, Florencia D´Hers en Inglaterra y Nehuen Ayala Gallo en Alemania, tuvieron acción en sus respectivos torneos.

Así este domingo a la tarde de Alemania, la mañana Argentina para nosotros, Nehuen Ayala Gallo jugó por la quinta fecha de la Bundesliga B con su club Marienthaler THC de Hamburgo que jugando de local ante DHC Hannover, en un partido donde estuvo abajo en gran parte del juego, 3 a 1 y 6 a 2, 7 a 6 y en el último cuarto lo pudo dar vuelta ante su público y ganar su primera partido por 8 a 7 para sumar los primeros tres puntos en la tabla.

El calafateño que tuvo un buen partido con varias asistencias para goles y robos y jugadas individuales, logró convertir a los 11 minutos del tercer cuarto, se juegan cuatro tiempos de 15 minutos cada uno, colocando el 6 a 4 abajo.

En el último cuarto logró empatar pero Hannover paso arriba y en el último minuto llegó el empate y en la última jugada el 8 a 7 definitivo 

De esa manera el equipo de Nehuen logró su primer triunfo y sumo sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones que quedó de la siguiente manera:

Hockey Pista Tabla de Posiciones Marienthal

Florencia D´Hers hizo tres goles y su equipo ganó un partido este domingo

Por su parte en Inglaterra Florencia D´Hers que esta jugando el Campeonato de Super 6 de Primera División Femenina 2024 para el Leicester City, este fin de semana jugó cuatro partidos más de este exigente campeonato, dos el sábado y dos el domingo.

El sábado la calafateña logró los dos goles de su equipo el primero en el segundo cuarto y el segundo en el tercer cuarto, donde su equipo cayó por 5 a 2 con Repton.

Más tarde jugó su segundo match donde la jugadora de El Calafate convirtió el segundo gol de su equipo que volvió a perder por 3 a 2 con Harleston Magpies.

Este domingo al mediodía de Inglaterra, Leicester perdió 5 a 1 con East Grinstead y un rato después pudo lograr el primer triunfo al vencer 5 a 2 a Bowdon Hightown. En los dos match jugó Florencia y de esta manera termino para ella su experiencia de dos semanas muy intensas pero sin dudas importante para ella y para el hockey de El Calafate, Santa Cruz y la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.