Nehuen Ayala Gallo y Florencia D´Hers goleadores en el hockey pista de europa

Este fin de semana los dos jugadores de El Calafate jugaron en sus torneos. Florencia D´Hers el sábado convirtió 3 goles en dos partidos, mientras que Nehuen hizo un gol en el primer triunfo de su equipo este domingo. TODA LA INFORMACIÓN y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 14/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen Ayala Gallo Bundesliga 2024

Este fin de semana, los dos calafateños, Florencia D´Hers en Inglaterra y Nehuen Ayala Gallo en Alemania, tuvieron acción en sus respectivos torneos.

Así este domingo a la tarde de Alemania, la mañana Argentina para nosotros, Nehuen Ayala Gallo jugó por la quinta fecha de la Bundesliga B con su club Marienthaler THC de Hamburgo que jugando de local ante DHC Hannover, en un partido donde estuvo abajo en gran parte del juego, 3 a 1 y 6 a 2, 7 a 6 y en el último cuarto lo pudo dar vuelta ante su público y ganar su primera partido por 8 a 7 para sumar los primeros tres puntos en la tabla.

El calafateño que tuvo un buen partido con varias asistencias para goles y robos y jugadas individuales, logró convertir a los 11 minutos del tercer cuarto, se juegan cuatro tiempos de 15 minutos cada uno, colocando el 6 a 4 abajo.

En el último cuarto logró empatar pero Hannover paso arriba y en el último minuto llegó el empate y en la última jugada el 8 a 7 definitivo 

De esa manera el equipo de Nehuen logró su primer triunfo y sumo sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones que quedó de la siguiente manera:

Hockey Pista Tabla de Posiciones Marienthal

Florencia D´Hers hizo tres goles y su equipo ganó un partido este domingo

Por su parte en Inglaterra Florencia D´Hers que esta jugando el Campeonato de Super 6 de Primera División Femenina 2024 para el Leicester City, este fin de semana jugó cuatro partidos más de este exigente campeonato, dos el sábado y dos el domingo.

El sábado la calafateña logró los dos goles de su equipo el primero en el segundo cuarto y el segundo en el tercer cuarto, donde su equipo cayó por 5 a 2 con Repton.

Más tarde jugó su segundo match donde la jugadora de El Calafate convirtió el segundo gol de su equipo que volvió a perder por 3 a 2 con Harleston Magpies.

Este domingo al mediodía de Inglaterra, Leicester perdió 5 a 1 con East Grinstead y un rato después pudo lograr el primer triunfo al vencer 5 a 2 a Bowdon Hightown. En los dos match jugó Florencia y de esta manera termino para ella su experiencia de dos semanas muy intensas pero sin dudas importante para ella y para el hockey de El Calafate, Santa Cruz y la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
convenio colectivo Chalten7

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/02/2024

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Inspecciones

Realizan inspecciones ante reclamo de consumidores

El Chaltén 23/02/2024

Personal municipal de Defensa al Consumidor realiza controles comerciales verificando que los productos tengan su respectivo precio y que el mismo se encuentre en moneda nacional. La titular del área pidió a los supermercados que “empaticen con el consumidor” y advirtió que en caso de continuar sin cumplir la normativa habrá multas.