Nuevos allanamientos y una detención por robos

El Calafate 25 de agosto de 2020
Se realizaron en dos domicilios en los que se secuestraron varias herramientas eléctricas. En una de las casas había un invernadero casero con plantas de marihuana. Secuestraron un vehículo.
Allanamientos2

En la tarde de este martes se realizaron dos nuevos allanamientos vinculados a la investigación por una serie de robos contra propiedades privadas de El Calafate (viviendas, comercios, obras).

Personal de la Comisaría Segunda, División Criminalística y la DDI local llevaron adelante estos operativos. Uno tuvo lugar en la calle 5012, barrio Terrazas. Allí se secuestraron herramientas varias (termo fusión, eléctricas), cuyo origen no pudo justificar el hombre que vive allí. 

Allanamientos

Este sujeto fijó domicilio por disposición del Juez, mientras que su auto, un Peugeot 206, quedó secuestrado, ya que fue visto en el seguimiento de cámaras de seguridad que realizó la DDI. 

El otro allanamiento fue en un departamento de la Calle 82 (Salesiano) donde la Policía encontró un invernadero casero con seis plantas de marihuana, parlantes, herramientas varias, TV, una carabina, y unos 30 mil pesos. En este caso el ocupante de la casa, de apellido Juárez, fue detenido y trasladado a la comisaria segunda, a disposición del Juzgado de Instrucción. 

La tarea policial ahora deberá ser revisar todas las denuncias por robos y cotejarlas con los elementos secuestrados, de manera de localizar a los damnificados.

Allanamientos droga

Te puede interesar