El rioturbiense Joaquín Castillo debutará en la Liga Nacional de Vóley

Se trata del ex jugador de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti. Actualmente es jugador del Club Ferrocarril Oeste de Caballito.

Deportes14/01/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.grande.822ae48ba0c862e5.SU1HLTIwMjQwMTE0LVdBMDAxMV9ncmFuZGUuanBn

El joven jugador rioturbience Joaquín Castillo, de 18 años, tendrá su debut en la Liga Nacional de Voley Masculino. La primera instancia será desde el 19 al 27 de enero en Santa Fe.

Se trata del ex jugador de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti. Actualmente es jugador del Club Ferrocarril Oeste de Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Cabe destacar que la próxima instancia de la Liga Nacional es en febrero, en la provincia de La Rioja.

Joaquín, en su función de Opuesto, está entrenando en doble turno, con complemento de pesas por la mañana y trabajo en cancha por la tarde.

Nota: El Cóndor de Río Turbio

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-07-07 at 12.17.36

Se realizó una feria comunitaria en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Hector Lara
El Calafate07/07/2025

En el día de ayer Bomberos Voluntarios del Barrio Linda Vista junto a Argentina Humana realizaron una nueva feria comunitaria en el cuartel de la calle Maiten. En ese espacio se pudieron retirar de forma gratuita, y también recibir donaciones, de ropa para todas las edades. Hablamos con los organizadores quienes nos comentaron sobre ésta y otras actividades solidarias que realizan en ese sector.

Captura de pantalla 2025-07-07 181246

El Gobierno cierra definitivamente Vialidad Nacional

La Nación
07/07/2025

Sus funciones las asumirán el Ministerio de Economía y la Gendarmería. El decreto que se publicará mañana también prevé el fin de otros organismos dependientes de la Secretaría de Transporte; la seguridad en las rutas la prestaría la fuerza nacional

20250704115111_control3

Controversia en la Justicia federal por un operativo de control en el acceso El Calafate

Ahora Calafate / Fiscales
El Calafate08/07/2025

El hecho que originó esta situación fue durante un operativo de rutina en el que el perro adiestrado de la Gendarmería “señaló” un paquete sospechoso en la carga de una empresa privada de correo. Se detectaron 52 gramos de marihuana. Al día siguiente el juez de garantías anuló la continuidad del procedimiento que él mismo había autorizado iniciar. Argumentó que se habían violado garantías, pero el juez de revisión consideró que el procedimiento fue “razonable” y “legal”.