Con gol de Nehuen Ayala Gallo su equipo ganó y salió del fondo de la tabla

Faltando 1:50 para terminar el partido, el calafateño hizo el 7 a 6 definitivo para volver a ganar y de esa manera dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones. TABLA DE POSICIONES.

21/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen Ayala Gallo 21 de enero 2024

Este domingo a la tarde de Alemania, la mañana Argentina para nosotros, Nehuen Ayala Gallo jugó por la sexta fecha de la Bundesliga B con su club Marienthaler THC de Hamburgo que jugando de local ante TTK Sachsenwald ganó 7 a 6 faltando 1:50 para terminar y justamente ese séptimo gol que fue un golazo del calafateño que definió con un remate al ángulo superior derecho para poner cifras definitivas.

Otra vez como el domingo pasado, fue un partido de ida y vuelta donde se prestaron el marcador poniéndose un gol arriba cada uno hasta el equipo del de la Villa Cordillera iba ganando 6 a 5 en el último cuarto, lo igualó la visita y faltando 1:50 Nehuen Ayala Gallo hizo una buena jugada individual enganchando para adentro y definiendo arriba al ángulo derecho del arquero de TTK Sachsenwald que nada pudo hacer y de esa manera poder ganar el segundo encuentro del campeonato y sumar seis puntos.

Nehuen Ayala Gallo en dialogo con AHORA CALAFATE contó, "Ganamos 7 a 6, Hice un gol el último faltando 1:50. Fuimos todo el partido abajo ahí, a uno o dos, y lo dimos vuelta en el final. Ayer Hannover ganó y se había ido a 6 puntos, entonces hoy jugábamos los dos que teníamos 3 y era clave ganar y ganamos, estamos muy contentos para seguir sumando."

El fin de semana jugará de visitante por la séptima fecha del campeonato

La Tabla de Posiciones

Bundesliga Alemania Tabla de Posiciones

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 11.03.43_5041e333

Una muerte y un incidente ambiental en el PN Los Glaciares motivan proyectos de Ley

Guillermo Pérez Luque
General 16/07/2024

En el Senado Nacional comienzan a analizarse sendos proyectos presentados por los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia. Están motivados por la muerte de una turista extranjera en senderos de la zona norte del PN Los Glaciares y por la investigación judicial sobre una denuncia por derrame de hidrocarburos en el brazo Rico. Conocé los detalles

WhatsApp Image 2024-07-18 at 13.14.47

La Zaina se consolida como la única propuesta 100% libre de gluten en la provincia

Hector Lara
General 18/07/2024

Desde el 1ro de julio el clásico local gastronómico “La Zaina” reabrió sus puertas al público con una nueva propuesta que incluyen algunos cambios. La oferta gastronómica es novedosa al presentar una carta compuesta íntegramente con platos sin TACC, volviéndola un lugar seguro para quienes son intolerantes al gluten y a la vez una opción distinta, con otras preparaciones y sabores, para quienes deseen probar estas alternativas. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con Irma Saldía, dueña y gerente, y también con el Chef Guillermo Vergara a cargo de la cocina.

derrame 1

Alerta por el derrame de combustible en Punta Bandera

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/07/2024

Se detectó ayer por la tarde. La primera información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que se habría roto un grupo electrógeno de Servicios Públicos. Esto provocó el derrame de una gran cantidad de gasoil. Personal de la empresa, Parques Nacionales y Prefectura trabajaron en la contención en el tema y se colocaron barreras de contención para evitar que el combustible llegue al lago Argentino.

incendio_2

Gobierno denuncia otro atentado, esta vez cerca de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/07/2024

El incendio intencional de maquinaria de Vialidad sucedió anoche, en cercanías del cruce entre las rutas 11 y 40. La retroexcavadora esta realizando extracciones de arena, que se utiliza junto a la sal para diluir el hielo en la ruta. El siniestro ocurrió cuando el personal se había retirado. “No nos dejan trabajar”, dijo el Gobernador al enterarse del hecho.