A.C.A.T.E.C presente en la FITUR de Madrid

La Asociación de Alojamiento Turísticos de El Calafate (A.C.A.T.E.C.) esta participando por primera vez en su primer año de vida de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

Turismo 25/01/2024
3427399b-a91b-4b5d-ab85-46bdb522fdf2

Desde este miércoles hasta el domingo se lleva a cabo Fitur que es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptores y emisores de Iberoamérica.

Por primera vez y recién cumplido su primer año de vida, el 5 de enero pasado, A.C.A.T.E.C esta participando con un socio y miembro de la comisión directiva Marcelo Lioy que desde Madrid enfatizó, “empezó la feria con un día espectacular, con mucha afluencia de gente, mucho mas que las ferias anteriores de los últimos años. Acá estamos juntos a la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate y estamos en el stand de Argentina para mostrarle al mundo lo que es A.C.A.T.E.C. y el destino. Este primer día la secretaria de turismo tiene distintas entrevistas para presentar el destino y hoy, jueves y viernes son operadores y empresas de turismo y el sábado y domingo se abre al público en general”.

La edición de 2024 cuenta con la presencia de la oferta turística de más de 130 países. Se trata de un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas (del 24 al 28 de enero) y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados. La edición de este año está protagonizada por la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado este miércoles la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2024, que se celebra desde este 24 de enero hasta el próximo domingo 28 de enero en Ifema Madrid, con la vista puesta en superar las cifras de asistencia del año 2020, previas a la pandemia, y en consolidar la vuelta del turismo mundial a España, de la mano de la sostenibilidad. 

Prensa: A.C.A.T.E.C.

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.