Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Deportes 27/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
20240126_135650

Este viernes en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", sigue la Fiesta Nacional del Lago con el beach voley y el beach newcom.

La jornada comenzó desde las 12 y 30 con un día perfecto, a pleno sol, calor y sin viento, mediando la jornada comenzó a aparacer el viento y desde las 19 se hizo imposible poder seguir, por ese motivo desde la organización hablando con jugadoras y jugadores se decidió parar la jornada porque era casi imposible jugar en como volaba la arena y era muy dificil jugar con esas condiciones.

Así se definió que este sábado desde las 8 y 30 de la mañana volviera la acción nuevamente y de esa manera desde esa hora hasta que haya luz solar y el viento sea tolerable, se seguirá jugando toda la jornada con el cruce de partidos de las zonas y ya desde las 17 aproximadamente, comenzarán los cruces de la ronda final.

ALBUM DE FOTOS

De esta manera en la cancha N°1 el Beach Voley masculino tiene 16 parejas divididas en cuatro zonas de cuatro duplas cada una.

Por su parte en la cancha N° 2 será el beach voley Femenino también con 16 parejas divididas en cuatro zonas de 4 duplas cada una 

Por último el Beach Newcom tendrá un Torneo Femenino +50 con cuatro equipos locales, Mixto +50 con ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una con el único equipo de afuera el Boxing Club y la categoría mixto +60 con seis equipos divididos en dos zonas de tres cada una con todos equipos locales.

Beach Newcom reprogramado sábado 27 de enero

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.