
Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado
Pablo Perret
Este viernes en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", sigue la Fiesta Nacional del Lago con el beach voley y el beach newcom.
La jornada comenzó desde las 12 y 30 con un día perfecto, a pleno sol, calor y sin viento, mediando la jornada comenzó a aparacer el viento y desde las 19 se hizo imposible poder seguir, por ese motivo desde la organización hablando con jugadoras y jugadores se decidió parar la jornada porque era casi imposible jugar en como volaba la arena y era muy dificil jugar con esas condiciones.
Así se definió que este sábado desde las 8 y 30 de la mañana volviera la acción nuevamente y de esa manera desde esa hora hasta que haya luz solar y el viento sea tolerable, se seguirá jugando toda la jornada con el cruce de partidos de las zonas y ya desde las 17 aproximadamente, comenzarán los cruces de la ronda final.


De esta manera en la cancha N°1 el Beach Voley masculino tiene 16 parejas divididas en cuatro zonas de cuatro duplas cada una.
Por su parte en la cancha N° 2 será el beach voley Femenino también con 16 parejas divididas en cuatro zonas de 4 duplas cada una
Por último el Beach Newcom tendrá un Torneo Femenino +50 con cuatro equipos locales, Mixto +50 con ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una con el único equipo de afuera el Boxing Club y la categoría mixto +60 con seis equipos divididos en dos zonas de tres cada una con todos equipos locales.







Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




