📸El Beach Voley y Beach Newcom del Lago se define este domingo

Desde las 9 y 10 de la mañana se esta jugando la fase final del beach voley masculino y femenino y el beach newcom en +50 femenino y +50 y +60 mixto. PROGRAMA DE PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS DÍA 2.

Deportes 28/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
20240127_110446

Este sábado durante toda la jornada agradable con poco viento en algunos momentos del día con ráfagas, pero dejo jugar normalmente los partidos postergados que quedaron del viernes por el fuerte viento y toda la jornada del sábado en las tres canchas armadas en el Campo de Doma "Hielos Continentales" de El Calafate.

Hay que destacar que en el beach vóley masculino y femenino, hay varias parejas locales pero también de Río Gallegos y un profesor de la escuela municipal de Gobernador Gregores que trajeron siete duplas en total en las dos ramas y están participando del torneo.

Como así también en el beach Newcom esta jugando el Boxing Club con refuerzos de jugadores de otras ciudades como Río Turbio.

Así en el beach Vóley cancha 1 donde están jugando los varones el programa de partidos de este domingo es el siguiente: 

Beach Voley 2024 partidos ronda final

ÁLBUM DE FOTOS DÍA 2

Por su parte en la rama femenina los cruces son los siguientes:

Beach Voley 2024 partidos ronda final mujeres

Finalmente en el Beach Newcom los cruces que se están jugando son:

Beach Newcom partidos finales 2024

Este domingo a las 17 y 30 en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" será la entrega de premios de todos los torneos y con ello cerrará el segundo fin de semana a puro deporte de la Fiesta Nacional del Lago 2024.

El próximo fin de semana, el sábado 3 será la Vuelta a la Isla de natación de aguas frías o aguas abiertas y el domingo 4 el triatlón que sigue abierta la inscripción hasta el miércoles 31 de enero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.