Tim Duncan nuevamente visita El Calafate

La leyenda de los Spurs esta en zona por segunda vez ya que se lo vio en un restaurante de la Villa Turística y pescando en en el Lago Roca una actividad que lo apasiona.

El Calafate 05/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Tim Duncan Lago Roca febrero 2024

Timothy Theodore "Tim" Duncan,  exjugador de basquet estadounidense que jugó como ala-pívot o pívot en los San Antonio Spurs de la NBA desde la temporada 1997-98 hasta la 2015-16 y obtuvo cinco anillos de campeón, dos premios al jugador más valioso de la NBA, tres veces elegido MVP (Jugador Mas Valioso) de las Finales, diez apariciones en el mejor quinteto de la NBA y tres en el segundo. También ha aparecido en 15 ediciones del All-Star Game de la NBA, por segunda vez está visitando El Calafate en estos días.

La primera vez fue en febrero de 2017 hace siete años con su amigo ex integrante de la Generación Dorada Fabricio Oberto estuvieron haciendo una travesía en moto por Patagonia Argentina - Chile y parece que quedó maravillado porque volvió a venir y esta descansando y disfrutando de unos de los paraísos de la tierra degustando cordero patagónico, pescando y paseando por el lugar.

Así se lo vio en un asador - parrilla de El Calafate y también en la zona del Lago Roca pescando como la foto que acompaña esta nota.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0063

Vecinos reclaman por problemas de abastecimiento de agua y perdidas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/02/2024

Ocurre en el barrio Félix Frías, uno de los mas antiguos de El Calafate. Residentes del lugar juntaron firmas en una nota pidiendo la intervención de Servicios Públicos. Reclaman por falta de presión en la temporada alta y una prolongada pérdida de agua que hay en la vía pública.

Captura de pantalla 2024-03-24 151414

Operativos nocturnos de prevención y control

El Calafate 24/03/2024

En una acción conjunta entre la Superintendencia de Seguridad, la Dirección General Regional Suroeste y la División de Investigaciones de El Calafate, se llevó a cabo una intensa operación nocturna destinada a fortalecer la prevención del delito y la seguridad vial en la localidad.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.