Abre la pre-inscripción para las carreras de la Fiesta Nacional del Trekking

La Dirección de Deportes informa que a partir de las 8 horas del lunes 26 de febrero abrirá la pre inscripción para participar de las competencias deportivas de la Fiesta Nacional del Trekking 2024.

El Chaltén 20/02/2024
Desafio de Los Campamentos 2021 El Chalten

De acuerdo al programa de actividades, el sábado 16 de marzo se realizará el trekkatlón Bajada del Torre mientras que el domingo 17 será el turno del Desafío de los Campamentos.

 Asimismo, desde la cartera deportiva se hizo especial hincapié en los aspectos detallados a continuación:

 Tanto la pre inscripción como cualquier tipo de consulta respecto de las competencias deberá ser realizada a través del correo electrónico [email protected].

 Para la modalidad parejas del Desafío de los Campamentos, la pre inscripción de la dupla debe ser realizada por uno de los competidores.

 Los correos de pre inscripción deben indicar nombre (o nombres) completo, edad, Documento Nacional de Identidad (DNI), fecha de nacimiento y la carrera en la que se quiere participar.

 Se recuerda a las y los interesados en participar que los cupos son limitados.

 También se solicita tener en cuenta las fechas y horarios publicados en la imagen adjunta, ya que correos enviados con anterioridad o posterioridad a esos días no serán tenidos en cuenta.

 Finalmente, se solicita a quienes deseen participar tener paciencia durante el proceso de pre inscripción, ya que los correos electrónicos son respondidos individualmente y todos serán atendidos eventualmente.

 Las categorías para cada competencia se detallan en la imagen adjunta.

pre inscripcion

Te puede interesar
Thiago Campacci

Rescataron a escalador brasileño que cayó 15 metros de altura

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 10/02/2024

El hombre de 37 años estaba escalando la aguja Poincenot. Sufrió fracturas y cortes. Rescatistas de la Comisión de Auxilio pudieron llegar rápido a la zona remota, gracias al fundamental apoyo de un helicóptero del Ejército. El escalador fue derivado al SAMIC donde permanece internado

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.