ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Deportes 22/02/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
TC-nueva-generacion-1

Este jueves desde las 21 hs, se realizará la presentación oficial de la primera fecha del nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC), la más tradicional categoría del automovilismo nacional.

La cita es en el acceso al Anfiteatro del Bosque, donde habrá al menos cinco autos de la categoría. Los vecinos y turistas podrán admirar los autos de la nueva generación del TC, que debutarán este fin de semana en el circuito del autódromo “Quique Freile”.

La idea es que estén el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang, el Dodge Challenger, el rediseño del Torino y la actualización del Toyota Camry. Además se está tratando de que llegue a tiempo el auto de Thiago Martínez, el campeón de la clase 2 del TN, que debutará en el TC Pista.

En el anfiteatro del Bosque también estarán varios pilotos de la categoría y se realizará la conferencia de prensa, sobre la cual informamos en un parte anterior

24470_encabezadoArranca el 87° campeonato del TC con Conferencia de Prensa en El Calafate

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.