ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Deportes 22/02/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
TC-nueva-generacion-1

Este jueves desde las 21 hs, se realizará la presentación oficial de la primera fecha del nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC), la más tradicional categoría del automovilismo nacional.

La cita es en el acceso al Anfiteatro del Bosque, donde habrá al menos cinco autos de la categoría. Los vecinos y turistas podrán admirar los autos de la nueva generación del TC, que debutarán este fin de semana en el circuito del autódromo “Quique Freile”.

La idea es que estén el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang, el Dodge Challenger, el rediseño del Torino y la actualización del Toyota Camry. Además se está tratando de que llegue a tiempo el auto de Thiago Martínez, el campeón de la clase 2 del TN, que debutará en el TC Pista.

En el anfiteatro del Bosque también estarán varios pilotos de la categoría y se realizará la conferencia de prensa, sobre la cual informamos en un parte anterior

24470_encabezadoArranca el 87° campeonato del TC con Conferencia de Prensa en El Calafate

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.