
"El Calafate ya tiene "casi" la fecha para el 2025 del TC"
Pablo Perret
Este fin de semana se corre la primera fecha del 87° Campeonato de Turismo Carretera en El Calafate y este jueves fue la conferencia de prensa en el centro de la Villa Turística.
En un momento de esa conferencia tomo la palabra el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane que habló de los nuevos autos de la categoría y que para él no es un antes y después porque él vio como en la década de 1950 se cambiaron las cupecitas a los autos actuales y que esto sucederá ahora en la categoría mas popular de Sudamérica.
Pero lo más importante fue cuando dijo, "y hoy estuvimos trabajando con el señor intendente (Javier Belloni) y ya casi tenemos la fecha para el año que viene para que el TC este de nuevo en El Calafate. Quiero felicitar a esta ciudad, porque tienen un intendente que es puro coraje y va para adelante siempre, los felicitó."


Terminada la conferencia y la presentación de los autos, AHORA CALAFATE se acercó a Mazzacane y le pregunto que mes sería para el 2025 y el dirigente afirmo, "para marzo, para marzo del año que viene".
Así de esta manera comenzaron las conversaciones con la Municipalidad de El Calafate para empezar a ver si existe la posibilidad de que el TC vuelva el año próximo al autódromo Enrique "Quique" Freile.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




