Javier Belloni

Belloni. "El Frente de Todos en Santa Cruz fue muy mezquino"

El Intendente de El Calafate cuestionó la falta de convocatoria del Gobierno a los otros sectores del Frente oficialista, para consensuar políticas públicas. Dijo que fueron ninguneados. Belloni adelantó una próxima reunión provincial de su sector "Nace Una Esperanza", que será en marzo en El Calafate. En entrevista con FM DIMENSION, el jefe comunal también habló de la situación económica de la Provincia y criticó la administración de los recursos.
El Calafate 18/02/2021

"EL FRENTE DE TODOS EN SANTA CRUZ FUE MUY MEZQUINO"

En entrevista con FM Dimensión el Intendente Javier Belloni criticó la falta de convocatoria del Gobierno a los otros sectores del Frente, para consensuar políticas públicas. Dijo que fueron ninguneados. Adelantó una próxima reunión provincial de su sector "Nace Una Esperanza", que será en El Calafate. Belloni también habló de la situación económica de la Provincia y cuestionó la administración de los recursos
18/02/2021

OPINION SOBRE LA POLEMICA VACUNACIÓN DE INTENDENTES Y OTRAS AUTORIDADES

En entrevista con FM Dimensión, el jefe comunal de El Calafate habló sobre la polémica generada porque algunos intendentes, diputados y otras autoridades accedieron a vacunas que eran para personal de salud. Javier Belloni opinó que los intendentes (no así sus familiares) deberían vacunarse debido al contacto diario que tienen con funcionarios y vecinos en forma diaria. Dijo que él pidió vacunarse pero las autoridades sanitarias no lo permitieron. Criticó que sus pares no informaron a su comunidad que irían a vacunarse
18/02/2021

Belloni. “Para el año que viene prometemos la mejor Fiesta del Lago”

En el aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el intendente de El Calafate se refirió a la expectativa de superar la pandemia para la temporada próxima, de manera que regrese plenamente la actividad turística. Insistió en el pedido de más vuelos y ratificó que el Municipio goza de buena salud, para afrontar contingencias de cara al invierno.
El Calafate 15/02/2021 Ahora Calafate

Municipio eximirá del pago de habilitación anual a más de 400 comercios

Lo decidió el Consejo Asesor Social y Económico junto al Intendente Municipal. Es una medida paliativa destina a rubros comerciales más impactados por la crisis económica. Implica una merma de $ 30 millones en la recaudación. También se lanzará una moratoria para el pago de deudas impositivas municipales.
El Calafate 04/12/2020 Ahora Calafate / Prensa Municipalidad El Calafate