El Hockey Pista va al Panamericano de Canadá

Después de la presión por distintos medios tanto del equipo femenino como del masculino, los seleccionados estarán en este torneo continental buscando la clasificación al mundial.

Deportes24/02/2024Pablo PerretPablo Perret
796f629b-5c9f-4aa5-8bd5-18aa58ec22ef

Con un mensaje de wathsapp, las jugadoras y jugadores de los pre seleccionados argentinos de hockey pista, les confirmaron que van a participar de los Juegos Panamericanos de este deporte a partir del 19 de marzo próximo.

Lo único que se sabe es que aparecieron los fondos y que van al Panamericano donde también les informaron que en los próximos días van a entrenar seguramente en Buenos Aires.

Las jugadoras y jugadores están agradecidos a todos los que de una u otra manera hicieron difusión, presionaron por esta injusticia y que lo bueno es que van a viajar a jugar tan importante torneo que arranca el 19 de marzo próximo.

Te puede interesar
Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.