CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Deportes25/02/2024
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

El pasado jueves, durante la presentación oficial del campeonato 2024 con la primera fecha del TC en El Calafate, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane anunció que estaba casi seguro la categoría mas popular del automovilismo argentino regresaría a esta ciudad en 2025.

Ahora Calafate publicó la información con un adelanto que el propio Mazzacane nos reveló, que de concretarse sería para el mes de marzo

a0897c7a-f601-44c4-9b48-83ab1ad48154"El Calafate ya tiene "casi" la fecha para el 2025 del TC"

Hace instantes en la trasmisión de la televisión, tanto el presidente de la ACTC como el Intendente Javier Belloni hicieron el anuncio oficial. Habrá carrera del Turismo Carretera en 2025: será el 7, 8 y 9 de marzo, por la segunda fecha del torneo que, se iniciaría en Viedma (Río Negro)

Mazzacane elogió la organización y el trabajo que realizó la Municipalidad, sus autoridades y su personal, como también todos los que intervienen en la realización de esta fecha que se disputa en el autódromo Quique Freile

belloni mazzacane

Te puede interesar
Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.