El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

Deportes 27/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
524b7e99-5361-4df3-83bb-b66034120b3e

Un grupo de entusiastas del automovilismo y de las categorías 800cc y 1600cc de El Calafate, desde principio de febrero vienen conversando y haciendo reuniones para organizar un campeonato de automovilismo en El Calafate.

Después de la carrera histórica de las dos categorías en noviembre del año pasado por primera vez con autos de El Calafate en el circuito asfaltado del Autódromo Enrique "Quique" Freile, los pocos miembros que quedaban en el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), dieron un paso al costado.

Ahora desde los primeros días de este mes este grupo de personas, unas seis, están trabajando y uno de ellos le expresó a AHORA CALAFATE, "vamos hacer la primera fecha del campeonato de las categorías 800cc y 1600cc, con algunas modificaciones en el reglamento de las 1600cc que lo realizó una persona que hace revisaciones técnicas y que no sea tan costosa y también para autos de la provincia que están invitados y puedan participar igual de nuestras categorías."

Por lo que pudo averiguar este portal, la primera fecha será el 23 y 24 de marzo y en total sería un campeonato de siete fechas, en abril se correría la segunda.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.