
El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo
Pablo Perret
Un grupo de entusiastas del automovilismo y de las categorías 800cc y 1600cc de El Calafate, desde principio de febrero vienen conversando y haciendo reuniones para organizar un campeonato de automovilismo en El Calafate.
Después de la carrera histórica de las dos categorías en noviembre del año pasado por primera vez con autos de El Calafate en el circuito asfaltado del Autódromo Enrique "Quique" Freile, los pocos miembros que quedaban en el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), dieron un paso al costado.
Ahora desde los primeros días de este mes este grupo de personas, unas seis, están trabajando y uno de ellos le expresó a AHORA CALAFATE, "vamos hacer la primera fecha del campeonato de las categorías 800cc y 1600cc, con algunas modificaciones en el reglamento de las 1600cc que lo realizó una persona que hace revisaciones técnicas y que no sea tan costosa y también para autos de la provincia que están invitados y puedan participar igual de nuestras categorías."


Por lo que pudo averiguar este portal, la primera fecha será el 23 y 24 de marzo y en total sería un campeonato de siete fechas, en abril se correría la segunda.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Fin de semana del fútbol de El Calafate: puede haber campeón en Quinta y se juegan las semifinales del Apertura

Turismo Pista: Willy Bull logró la pole, Agustín Orellana 2do y Alexis Bull 5to

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas




