Automovil Club Lago Argentino

multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

FB_IMG_1684258552800

El automovilismo de El Calafate se muda al asfalto

Guillermo Pérez Luque
Deportes 16/05/2023

“Ya se tomó la decisión”, dijo Maxi Gallardo del Automóvil Club Lago Argentino, al anunciar que las tres categorías dejarán de correr en el ripio para pasar al nuevo circuito, inaugurado el mes pasado. El próximo domingo se harán las primeras pruebas libres.

Categoría 800cc sábado 19 de noviembre 2022

Maxi Gallardo y William Jensen los más rápidos del Sábado

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se llevaron a cabo las Pruebas Libres, clasificaciones y series de la 800cc que tendrá carrera de Invitados por partida doble. Este domingo se corren las finales desde las 13 comienza la actividad que tendrá también una carrera de pilotos invitados en la 800cc.

Automovilismo 800cc Foto

Automovilismo: Así quedaron los campeonatos de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/10/2022

Corrida la tercera fecha en la categoría 800cc ahora el líder por un punto esta Juan Manuel Fernández y segundo Herbert Bull, tercero Maxi Gallardo. En la Categoría 1600cc Unificada Volkswagen - Fiat el puntero sigue Rodrigo Cárcamo, segundo William Jensen y tercero Gabriel Etura.

Categoría 800cc Sábado Foto

Rodrigo Cárcamo y Juan Manuel Fernández, los mas rápidos del sábado

Pablo Perret
Deportes 22/10/2022

Este sábado comenzó a vivirse la tercera fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate, donde en la 800cc el más rápido fue el "cholo" Fernández, seguido por Herbert Bull y Franco Gutierrez. En la 1600cc Unificada Volkswagen - Fiat, el más rápido fue Cárcamo seguido por Gabriel Etura y Willy Jensen. La primera serie la ganó Cárcamo y la 2da serie Etura. Este domingo se corren series y finales con la final de invitados de la 1600cc. LISTA DE TODOS LOS PILOTOS INVITADOS. TODOS LOS HORARIOS DEL DOMINGO.

Herbert Bull

"Estoy muy contento por la carrera que ganamos el domingo"

Pablo Perret
Deportes 14/09/2022

Así lo expreso Herbert Bull en el programa "Marathon Deportiva" que ganó la carrera del domingo pasado en la 800cc después que Juan Manuel "Cholo" Fernández pincho una cubierta cuando iba ganando y el joven piloto calafateño aprovecho esa circunstancia. Ahora es el líder del campeonato.

800cc Podio septiembre 2022

Herbert Bull y Willy Jensen ganaron en la 2da fecha del Campeonato

Pablo Perret
Deportes 11/09/2022

Este fin de semana se llevó a cabo esta jornada en el circuito de Tres Lagos donde en la categoría 800cc ganó Herbert Bull, seguido por Gogo Fernández y tercero Gustavo Bellusci, una de las novedades de la final, el campeón Cholo Fernández pincho una cubierta cuando venía ganando. Mientras que en la Unificada 1600cc Jensen volvió a la punta seguido por Pablo Sánchez y tercero Rodrigo Cárcamo.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    Abriendo Caminos

    “Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 18/04/2024

    El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.