Municipales recibirán 45% de aumento

Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.

El Calafate 01/03/2024
SOEM

Los empleados municipales de El Calafate recibirán con la liquidación del sueldo de febrero la primera de las 3 subas mensuales acordadas entre el Ejecutivo y representantes del SOEM.

El pasado 21 de febrero se realizó una reunión entre las partes en donde se acordó el otorgamiento de un 45% de aumento en los haberes, a pagar en tres tramos: 15% con los sueldos de febrero, otro 15% con los haberes de marzo y el 15% restante con los de abril

“Como es nuestro compromiso, estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar el aumento de precios por inflación en un contexto muy difícil, en el que trabajamos para acompañar a todos los sectores”, señaló el Intendente Javier Belloni al anunciar la aplicación del acuerdo

Según detalló el jefe comunal el sueldo municipal mínimo para la categoría más baja y con presentismo será de más de $500.000”, una vez completado el 45%.

Ya en enero los trabajadores municipales habían tenido una actualización del 30% correspondiente a los sueldos del mes de diciembre 2023.

aumento plaza

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.