
Municipales recibirán 45% de aumento

Los empleados municipales de El Calafate recibirán con la liquidación del sueldo de febrero la primera de las 3 subas mensuales acordadas entre el Ejecutivo y representantes del SOEM.
El pasado 21 de febrero se realizó una reunión entre las partes en donde se acordó el otorgamiento de un 45% de aumento en los haberes, a pagar en tres tramos: 15% con los sueldos de febrero, otro 15% con los haberes de marzo y el 15% restante con los de abril
“Como es nuestro compromiso, estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar el aumento de precios por inflación en un contexto muy difícil, en el que trabajamos para acompañar a todos los sectores”, señaló el Intendente Javier Belloni al anunciar la aplicación del acuerdo


Según detalló el jefe comunal el sueldo municipal mínimo para la categoría más baja y con presentismo será de más de $500.000”, una vez completado el 45%.
Ya en enero los trabajadores municipales habían tenido una actualización del 30% correspondiente a los sueldos del mes de diciembre 2023.







La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La Florida: Diputados aprobó por unanimidad la desafectación transitoria de 70 hectáreas

Una ultramaratón única: 570 kilómetros desde el Glaciar Perito Moreno para homenajear a los 44 héroes del ARA San Juan

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




