Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipales

transportes verificacion

Municipio pagará el costo de la Verificación Técnica de transportes patentados en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/09/2021

Se estima que son unos 400 vehículos entre remises, buses y combis que deben realizar la revisión técnica obligatoria correspondiente al semestre. La ayuda municipal superaría los 5 millones de pesos. El vocero municipal Pascual Casal, dio la novedad en FM DIMENSION. Dijo que el beneficio alcanza a los vehículos patentados en El Calafate y que estén al día con este tributo. Mañana el HCD autorizará al Ejecutivo a realizar esa erogación presupuestaria.

cotecal [AUDIO FMD]

TELEFONíA e INTERNET. Para proteger a COTECAL, el Municipio pone altas condiciones a empresas para instalarse en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 04/06/2021

A través de un decreto que avalaron los ediles oficialistas, el Ejecutivo elevó a más de $10 millones el monto de la habilitación comercial para empresas del sector. Además establece que deben tener un dictamen técnico de la propia COTECAL, la cooperativa que presta el servicio en la localidad. Días atrás fue frenada la instalación de una antena, considerando clandestina la acción. 

microestadio-calafate1-640x427

Municipio mantiene suspendidas las actividades deportivas y culturales

Guillermo Pérez Luque
Deportes 20/05/2021

Si bien las estadísticas epidemiológicas han bajado, el COE decidió mantener al menos una semana más la prohibición de actividades deportivas y culturales. Lo anunció en FM DIMENSION el secretario municipal de Gobierno, Pascual Casal. “Les pedimos hacer un esfuerzo más”, dijo el funcionario.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.