Tarico hizo un repaso de sus imitaciones más recientes en FM Dimensión

El día viernes el programa matutino La Mañana en Dimensión arrancó con una comunicación en directo con el reconocido actor, locutor e imitador Ariel Tarico, abocado siempre al humor político tanto en medios como televisión y radio, como así también en el teatro. Escuchá la nota completa y las distintas imitaciones de famosos y políticos que nos regaló durante la entrevista.

Entrevistas 16/03/2024 Hector Lara Hector Lara
6D6AAF0A-6DFA-4526-86A4-51528CA6AD3F
Ariel Tarico - FM Dimensión

Ariel “Lento” Tarico, se inició en su Santa Fe natal y hoy es una voz muy reconocible en programas de carácter político en radio y TV, aunque tenga múltiples voces. Interviene con imitaciones de los funcionarios que hoy protagonizan los titulares de las noticias, y a la vez descomprime desde lo sonoro, gestual y discursivo el clima que genera tratar la actualidad.

Comparte esa presencia en los medios de comunicación realizando teatro de viernes a domingo en el Teatro Politeama en la obra “Sean de Termos y Mabeles” junto con David Rotemberg “Contento la verdad es que vamos a seguir durante abril en el Politeama, y contentos por la repercusión, viene gente de todo el país. Cuando pregunto con el personaje de Mirtha me sorprendo de donde vienen. Si vienen un fin de semana tienen la posibilidad de conocer el poli te ama que es un teatro que está nuevo”.

Tanto en el teatro como en los medios debe actualizar constantemente su repertorio “Hay personajes nuevos como el vocero Adorni, el presidente, Karina, su hermana, van cambiando los libretos de acuerdo a la actualidad” nos cuenta, mientras cambia la voz para oscilando entre Jose Luis Espert y Javier Milei, como entre los periodistas políticos Nelson Castro y Marcelo Bonelli.

En radio se lo puede escuchar en radio Rivadavia con Viale y Longobardi, y también por la tarde en el pase entre Cristina Perez y Nelson Castro.

Te puede interesar
615D8D58-53F3-4CF7-8EB0-6133CB2E80AF

Calafate Newcom Club y El Cóndor convocan jugadores para este nuevo ciclo

Hector Lara
Entrevistas 09/03/2024

Pasada la fiesta del Lago con su variada grilla deportiva, en la que han participado equipos en esta disciplina, el newcom arranca la etapa de entrenamiento. Dos equipos el Calafate Newcom Club (+49) y El Cóndor (+70) comenzaron con su cronograma de actividades y en representación de ellos nos visitaron en FM Dimensión Marta Barrios y Carmen Vieliki, para contarnos acerca de este deporte, y extender la invitación a la comunidad.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.

1EF4B45B-2D31-4E3A-B9BD-FE863F0A2581

Laura Cachero presenta su muestra artística “Reconstruir después de la explosión”

Hector Lara
Entrevistas 01/03/2024

Laura Cachero es artista visual y reside desde hace unos años con su familia en El Chaltén. En el día sábado se inaugurará “Reconstruir después de la explosion” en la galería Laguanacazul donde exhibe gran parte de su obra de los últimos años, en diferentes técnicas y soportes pero englobadas en lo que se considera arte textil. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión nos cuenta más sobre ella, su búsqueda y que se va a encontrar quien visite la muestra.

414C717B-16FA-486A-B46A-C1BAB99332A4

Parque Patagonia: Lograr la conservación de ecosistemas permitiendo que la gente conozca el lugar

Hector Lara
Entrevistas 27/03/2024

Parque Patagonia tiene varios portales en la provincia de Santa Cruz, algunos de ellos administrados por Parques Nacionales y otros por la Fundación Rewilding como el Portal Cuevas de las Manos y Cañadón Pinturas desde donde nos comunicamos con Juliana García, quien es coordinadora del uso público de Parque Patagonia y nos cuenta en ENTRAMANDO para FM Dimensión sobre el origen, misión y uso de las instalaciones del Parque.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.