Pioneros y Boxing Club ganaron el Primer Grand Prix de Zona Sur de Newcom

En El Calafate se jugó este primer torneo del año donde en +50 Boxing Club le ganó la final a Sureños de 28 de Noviembre y tercero fue Gladiadores de Río Turbio. En +60, Pioneros venció en la final a Gladiadores y tercero fue Rosario Central. RESULTADOS FINALES y FOTOS.

Deportes 17/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Blank 2 Grids Collage

Este fin de semana en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugó el primer, de cuatro en el año, Grand Prix de Newcom Zona Sur 2024 con veinte equipos en total. Diez equipos en cada categoría +50 y +60 mixto que jugaron en tres canchas en simultáneo desde el viernes a la tarde hasta este domingo a la tarde.

Justamente este domingo la jornada comenzó con los partidos de cuartos de final de +50, donde Gladiadores superó a Cruz del Sur, Sureños venció a Energía +, Boxing Club a los Glaciares y Rosario Central superó a Espíritu Joven y así los ganadores accedieron a las semifinales.

A continuación jugaron las semifinales de +60 donde Pioneros venció a Rosario Central por 2 a 0 después de un primer set que ganaron los de Río Gallegos 17 a 6. En la otra semifinal, Gladiadores superó a Energía + y llegó a la final. Por el tercer puesto Rosario Central le ganó 2 a 0 a Energía +.

ÁLBUM DE FOTOS

Mientras que luego se disputaron las semifinales de +50, donde Rosario Central cayó ante el Boxing Club y Sureños venció a Gladiadores. Por el tercer puesto de esta categoría Gladiadores le ganó a Rosario Central por 2 a 0.

Para terminar la jornada se jugaron las dos finales, donde en primer lugar se disputó +60 y Pioneros no tuvo problemas para ganarle a Gladiadores por 2 a 0 y en la final +50 en un gran partido, Sureños ganó el primer set, luego igualó el Boxing Club y finalmente el equipo de Río Gallegos se llevó el tie break y de esa manera el primer Grand Prix de la zona sur del año.

Terminado el torneo que tuvo la organización de los Glaciares de El Calafate con el acompañamiento de la secretaria de deportes local y la fiscalización de FEVA acá en la provincia, se llevó a cabo la premiación final que quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA +50 

1° Boxing Club

2° Sureños de 28 de Noviembre

3° Gladiadores de Río Turbio

4° Rosario Central

CATEGORÍA +60

1° Pioneros de Río Gallegos

2° Gladiadores de Río Turbio

3° Rosario Central

4° Energía +

La próxima fecha será en abril en Río Turbio.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.