Triunfazo de Hispano en Río Gallegos

El Celeste se recuperó luego de un saldo negativo en la última gira y volvió a la victoria en casa. Fue por 85 a 74 ante Racing de Avellaneda.

Deportes 19/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
20240316220056_img_8945

Luego de un arranque dubitativo, en donde Racing comenzó marcando el rumbo del partido, un verdadero resurgir del local le permitió coronar el mejor primer capítulo y a la postre mejor primera parte de la temporada.

En base a buenas defensas, más buenos porcentajes de tiros de campo, Hispano fue de menos a más. De la mano de Gonzalo Torres, pudo ir encaminando el rumbo del equipo. Con un Esteban Cantarutti superlativo, el local cerró la primera mitad arriba 51 a 34.

En el segundo tiempo cambió la ecuación. Racing se mostró mas intenso en defensa, lo que llevó a achicar la diferencia de 21 puntos a sólo 9. Fue en ese momento que Japez apeló a rotar las piezas y el esquema de juego para mantener la diferencia en el marcador.

En el elenco de Avellaneda, se destacó Núñez con 17 puntos. La figura del partido fue Gonzalo Torres con 21 puntos, mas el aporte del capitán Celeste, Esteban Cantarutti con 19 puntos. Victoria necesaria para el local que se festejó y mucho ante la parcialidad que copó el Tito Wilson de Rio Gallegos. 

Informe y fotos: Prensa Hispano Americano

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.