La selección argentina de varones sigue invicta al golear a Estados Unidos en el Panamericano de hockey pista

Argentina goleó a Estados Unidos 8 a 1 por el tercer partido del grupo y es líder absoluto del grupo. Nehuen Ayala Gallo convirtió 2 goles y Freddy Sosa un gol mas. Con este resultado se aseguró un lugar en las semifinales. Este jueves a las 21 y 15 juegan el último partido del grupo con Trinidad y Tobago. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 20/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
J9XXQBeFJP

Este miércoles a la tarde de Calgary Canadá, la noche de Argentina, la selección argentina de hockey pista de varones, jugó, gusto, ganó y goleó 8 a 1 a Estados Unidos y tiene puntaje ideal para estar primera y sola en el campeonato restando un partido para terminar la primera fase.

El partido empezó con dos equipos que se conocen mucho y muy parejo hasta que a los 5 minutos Agustín Ceballos pudo abrir el marcador para poner el 1 a 0 y dos minutos después el calafateño Nehuen Ayala Gallo convirtió el segundo para Argentina. En el final de ese cuarto Estados Unidos descontó por medio de Ajai Dhadwal para terminar el primer cuarto 2 a 1.

En el segundo cuarto sigue un partido parejo, estudiado donde no se sacan ventaja y sobre el final del primer tiempo y el final del segundo cuarto a los 19 minutos, el chalteño Alfredo "Freddy" Sosa consiguió el 3 a 1 para irse al descanso.

A la vuelta del descanso y a los dos minutos del tercer cuarto, Argentina consigue el cuarto gol por medio de Facundo Navarro y nuevamente sobre el final del tercer cuarto a los 29 minutos Gastón Rodríguez consiguió marcar y colocar el 5 a 1 en el marcador.

Finalmente en el último cuarto Argentina siguió siendo más y a los 31 minutos Facundo Navarro consigue su segundo gol y el sexto para el seleccionado nacional y a los 33 amplia la ventaja de un buen partido Agustín Ceballos para a los 37 minutos Nehuen Ayala Gallo el jugador de El Calafate convierte su segundo gol en este partido, el quinto en el campeonato, y Argentina gana sin dejar dudas 8 a 1 a Estados Unidos.

En el partido tuvieron minutos el calafateño Santiago Morón, el chalteño Américo Choque y el jugador Maximiliano Valdez de Pico Truncado. Recordamos que en el cuerpo técnico esta Sergio Saade de El Chalten.

De esta forma Argentina suma 9 puntos con puntaje ideal y este jueves a las 21 y 15 hora de Argentina jugará su último partido con Trinidad y Tobago en una jornada que comenzó con el triunfo de Estados Unidos dobre Trinidad y Tobago por 4 a 3 y luego Canadá con Guyana igualaron 3 a 3.

hockey Pista Panamericano Tabla de posiciones hombres 20 de marzo

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.