Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.
Deportes22/03/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Otro echo histórico va a vivir el automovilismo de El Calafate este fin de semana, porque la Asociación de Automovilismo Lago Argentino (A.C.L.A.) va a comenzar el primer campeonato en el autódromo Enrique "Quique" Freile asfaltado y será el primero de la historia.

Finalmente seguirán las tres categorías que venían corriendo, la 800cc, la 1600cc y la Unificada 1600cc y de esa manera el sábado a las 12 habrá entrenamientos y desde las 14 serán las tandas de clasificación de cada una de las categorías.

432862865_420832840311056_4131174488992462214_n (1)

El domingo a las 11 habrá entrenamientos, a las 12 se realizará una carrera de regularidad donde están invitados todos los que quieran participar de la misma sea del modelo que sea hasta cero kilómetro.

A las 13 será el turno de las series a 6 vueltas de cada categoría y a las 14 y 30 serán las finales para terminar la primera fecha.

Automovilismo Afiche domingo 24 de marzo

La entrada para los dos días tiene un costo de $ 3000 y para el domingo solamente $ 2000.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-14 at 10.54.11

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

Ahora Calafate
Deportes14/06/2026
 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
sanchez

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén16/06/2026
El Dr. Nelson Sánchez, titular del Juzgado de Recursos, anuló la resolución del juez Carlos Albarracín, declaró extinguida la acción penal y sobreseyó a 32 imputados. El fallo cuestiona fuertemente la paralización de dos años en el expediente y deja a la Justicia Penal sin intervención en el conflicto. Ahora la discusión sobre la ocupación del predio deberá resolverse por otras vías.