Don Osvaldo y Leyendas los campeones de la 2da Edición Copa Challenger de Veteranos Patagónico

Este lunes se terminó este torneo en la Villa Turística donde el equipo de El Chalten en +38 fue el ganador, en +45 el conjunto de Río Grande repitió el título del año pasado, y en +50 Participativa Bandidos de El Calafate fueron los ganadores. En la próxima edición se sumaría esta categoría al evento.

Deportes 02/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
59ec3089-74bb-4777-81f8-5b680583b74c

Desde el sábado hasta este lunes, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y en el Estadio polideportivo Municipal de El Calafate, se jugó la segunda edición de la Copa Challenguer de Veteranos +38 y Senior +45 y este año se sumó a cuatros equipos de El Calafate en +50 Participativa.

En esta edición hubo equipos de Río Turbio, El Chalten, Gobernador Gregores, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, 28 de Noviembre,  Puerto San Julián, Puerto Natales y Punta Arenas. 

Jugado el sábado y domingo la fase de grupo de las distintas categorías, el lunes se jugó la instancia final donde en +50 Participativa el ganador fue Los Bandidos que venció en la final a Los Amigos y Tercero Cañadón.

Por su parte en Veteranos +38 el ganador de la final fue Don Osvaldo de El Chalten que superó en la final a La Academia de Río Gallegos y tercero Ajax de Gobernador Gregores.

Finalmente en Señior +45 el ganador de la final fue Leyendas de Río Grande que superó a Los Amigos de El Calafate y tercero Kiara de Ushuaia.

Los organizadores locales del torneo le expresaron a AHORA CALAFATE que, "agradecemos a los 6 árbitros que estuvieron, a Cristian Rodríguez presidente de la Asociación Patagónica Independiente de futsal, y la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate. El torneo +50 sirvió mucho y varios quieren hacer un patagónico de esa categoría, ya lo vamos a sumar para la próxima."

Terminado el torneo se realizó la premiación del mismo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.