Don Osvaldo y Leyendas los campeones de la 2da Edición Copa Challenger de Veteranos Patagónico

Este lunes se terminó este torneo en la Villa Turística donde el equipo de El Chalten en +38 fue el ganador, en +45 el conjunto de Río Grande repitió el título del año pasado, y en +50 Participativa Bandidos de El Calafate fueron los ganadores. En la próxima edición se sumaría esta categoría al evento.

Deportes 02/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
59ec3089-74bb-4777-81f8-5b680583b74c

Desde el sábado hasta este lunes, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y en el Estadio polideportivo Municipal de El Calafate, se jugó la segunda edición de la Copa Challenguer de Veteranos +38 y Senior +45 y este año se sumó a cuatros equipos de El Calafate en +50 Participativa.

En esta edición hubo equipos de Río Turbio, El Chalten, Gobernador Gregores, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, 28 de Noviembre,  Puerto San Julián, Puerto Natales y Punta Arenas. 

Jugado el sábado y domingo la fase de grupo de las distintas categorías, el lunes se jugó la instancia final donde en +50 Participativa el ganador fue Los Bandidos que venció en la final a Los Amigos y Tercero Cañadón.

Por su parte en Veteranos +38 el ganador de la final fue Don Osvaldo de El Chalten que superó en la final a La Academia de Río Gallegos y tercero Ajax de Gobernador Gregores.

Finalmente en Señior +45 el ganador de la final fue Leyendas de Río Grande que superó a Los Amigos de El Calafate y tercero Kiara de Ushuaia.

Los organizadores locales del torneo le expresaron a AHORA CALAFATE que, "agradecemos a los 6 árbitros que estuvieron, a Cristian Rodríguez presidente de la Asociación Patagónica Independiente de futsal, y la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate. El torneo +50 sirvió mucho y varios quieren hacer un patagónico de esa categoría, ya lo vamos a sumar para la próxima."

Terminado el torneo se realizó la premiación del mismo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.