“El Calafate Invita” comienza con descuentos en mas de 130 comercios y servicios

Es la promoción que ofrece bonificaciones para incentivar la llegada de turistas durante el otoño e invierno. Comenzó hoy y se extenderá hasta el 30 de septiembre. La mayoría de los inscriptos son alojamientos. También hay restaurantes, excursiones y comercios. Los prestadores pueden sumarse o darse de baja cuando lo deseen. Accedé al listado completo y también obtené tu tarjeta digital para los descuentos.

Turismo 03/04/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Otoño Glaciar

Apenas culminada la temporada alta, tras la finalización del fin de semana extra largo, El Calafate inicia su promoción que se extenderá durante todo el otoño e invierno.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre inclusive está vigente “EL CALAFATE INVITA”, que propone descuentos y beneficios para los visitantes de la baja temporada que contraten sus servicios y adquieran sus productos en aquellos lugares inscriptos.

Desde la secretaría de Turismo indicaron a Ahora Calafate que hasta el momento adhirieron 91 Alojamientos de diferentes categorías. También 24 locales gastronómicos, 16 empresas que ofrecen excursiones, y un comercio. Este es un número inicial, pero seguramente irá creciendo con el correr de los días. Constantemente se irá actualizando 

ACCEDE AQUI AL LISTADO👇 

Captura de pantalla 2024-04-03 115213

Los prestadores de todos los rubros podrán sumarse a “El Calafate Invita” en cualquier momento, completando el formulario de adhesión, y enviándolo a [email protected]. También pueden darse de baja cuando lo deseen y se procederá a quitar el anuncio en la página web.

Por su parte, los visitantes que deseen obtener los descuentos podrán completar un formulario con sus datos para acceder a una tarjeta virtual de descuentos. Entra AQUI

Como ya informó AHORA CALAFATE llenar el formulario no será obligatorio, pero servirá para obtener una base de datos que permita generar información estadística, útil para la secretaría de Turismo.

DESCUENTOS

Los Alojamientos que adhieren a EL Calafate Invita 2024 ofrecen opciones de 3x2 (aloja 3 noches y paga 2 noches) o 4x3 (aloja 4 noches y paga 3 noches). El prestador podrá optar por brindar una de las categorías o las dos

En Gastronomía, los locales pueden brindar descuentos del 25%, 20% o 15%, optando por una de las opciones o más

Las empresas de Excursiones ofrecen descuentos del 20%, 25% o algún beneficio a la segunda persona, según la modalidad que adhiera la empresa

Los Comercios  ofrecen 15% y 20%

Todas las promociones serán validas con todos los medios de pago

Te puede interesar
aeropuerto1 [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Enero 2024 es nuevo récord histórico del Aeropuerto

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/02/2024

Hubo casi 60 mil personas embarcadas, convirtiéndose en el mes de mayor movimiento de la historia del aeropuerto de El Calafate. También fue récord de vuelos operados. Por primera vez entró en el 7mo lugar entre los 10 aeropuertos de mayor movimiento del país, superando a Puerto Iguazú Informe completo de Ahora Calafate.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.