
El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate
Pablo Perret
Este jueves a las 21 horas en el Estadio Polideportivo Municipal, la secretaria de deportes municipal hará la presentación de la Liga de Futsal Municipal y la Copa El Calafate 2024 que se jugará por primera vez en nuestra ciudad.
Así en Primera "A" habrá 16 equipos que todos jugarán con todos y los ocho primeros jugarán la fase final, en la Primera "B" hay 28 equipos divididos en dos zonas de 14 cada una y los cuatro primeros de cada grupo jugarán la fase final y 13 equipos de Femenino donde también jugarán todas con todas y los 4 primeros jugarán la fase final.
También en esta presentación se hará la de la Copa El Calafate, homónima de la Copa Argentina Nacional, donde la jugarán los 16 equipos de la "A" y 16 equipos de la "B" a eliminación directa.


A su vez se le informó a AHORA CALAFATE que esta liga se jugará de lunes a viernes desde las 19 horas cinco partidos hasta la 00 hora de cada día.
Desde la organización de la liga se trabajo mucho en el nuevo reglamento que se confeccionó y que el objetivo y misión de esta liga es mantener los equipos con sus jugadores, que no haya cambio todos los años en las listas de buena fe y de esa manera que haya pertenencia de los jugadores con cada esquipo que participan en cada categoría entre otras cosas que ya se informaron a los referentes y delegados de los equipos.
También la idea es que haya un Torneo Patagónico de futsal en el final de la temporada.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




