VIDEO: Avistamiento de un Puma camino a Laguna Capri

Este miércoles a la mañana en el sendero a Laguna Capri, un escalador de El Calafate con un grupo de fotógrafos tuvieron el privilegio de vivir esta experiencia con este hermoso animal.

Naturaleza 12/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Puma Laguna Capri


Este miércoles a las 7 de la mañana, en el sendero a Laguna Capri, el escalador de El Calafate Máximo Lorger subiendo con un grupo de fotógrafos se encontró con un puma que merodeaba el lugar hasta que vio que no estaba solo, pegó un salto a un árbol donde se acomodó desde ahí arriba para observar a los "visitantes" en su hábitat.

Luego bajo para mirar un poco mas a los intrusos para él y finalmente con un paso cansino se alejo en su bosque.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
22 Viviendas 2

Tienen su casa adjudicada pero hace meses la obra está detenida

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 16/05/2024

En medio de una grave crisis habitacional 22 familias de El Chaltén esperan respuestas, pero sobre todo que se reactive la obra de un programa que el Gobierno Nacional dejó de financiar. “No tenemos información de Nación, Municipio ni de IDUV”, afirman los vecinos.

Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340