Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

Deportes16/04/2024Pablo PerretPablo Perret
20240415_192032

A las 19 en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se puso en marcha la Liga Municipal 2024 que se juega en Primera "A" y Primera "B" Masculino y en Libre Femenino.

Así en la primera jornada la fecha arrancó con el partido de la Zona A de la Primera "B" y con el triunfo de Millonarios por 4 a 3 a La Banda. 

A continuación en el Torneo Femenino Juveniles venció 2 a 1 a Bandidas

Luego se jugó un partido de la Primera A donde Cañadón supero por 2 a 1 a Recolectores y la jornada culminó con dos partidos de la Primera "B" donde también por la zona A, El Porvenir venció 4 a 3 a El Ciclón y finalmente por la Zona B, Borussia FC igualó 1 a 1 con Juveniles.

Esta noche sigue la primera fecha de cada categoría con los siguientes partidos:

19:00  Primera "B" Zona B:  Checho FC con La Paternal

20:00  Femenino: Quilmes con Patagonia 

21:00  Primera "A": Esperanza "A" con Los Chaquitos

22:00  Primera "B" Zona B: Los Dos Pinos con Zenit

23:00  Primera "B" Zona A: Condor con Los Pibes de La Chacra

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas