
TEATRO. Libélula Sur vuelve a presentar “El sueño de los zánganos”
Guillermo Pérez Luque
El 1° y 2 de diciembre del año pasado el grupo de Teatro “Libélula Sur” estrenó la obra “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que cuenta la historia de un reino en decadencia y la amenaza constante del fin.
“El intento por sostener los símbolos de la realeza se vuelve inútil cuando la lucha de poderes cobra más importancia que la supervivencia”, indica la sinopsis.
El estreno fue a sala llena y una nueva presentación se realizará en los próximos dos fines de semana, totalizando cuatro funciones. Los sábados 20 y 27 de abril, a las 21 hs; y los domingos 21 y 28 de abril, a las 20 hs.


La versión calafateña de esta obra es dirigida por Fernández LÓPEZ LÓPEZ, quien cuenta con la asistencia de Sara CAMPOS STEEL y Lucas CERSÓCIMO, en técnica.
El elenco está integrado por:
- Natalia WIDMER
- Miranda PEREZ
- ⁠Carlos MONTENEGRO
- ⁠Jorgelina VINSENNAU
- ⁠Gabriela WIDMER
- ⁠Josefina ARRARÁS
- ⁠Teresita VERGÉ
- ⁠Noelia MAIDANA
- ⁠Lorena ACUÑA
- ⁠Andrés AHUMADA
- ⁠María Marta ALIPRANDI
- ⁠Ivana PACHECO
- ⁠Verónica PANIGUTTI







Llega al Congreso Nacional la preocupación por el riesgo de GLOF en El Chaltén

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




