
TEATRO. Libélula Sur vuelve a presentar “El sueño de los zánganos”
Guillermo Pérez Luque
El 1° y 2 de diciembre del año pasado el grupo de Teatro “Libélula Sur” estrenó la obra “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que cuenta la historia de un reino en decadencia y la amenaza constante del fin.
“El intento por sostener los símbolos de la realeza se vuelve inútil cuando la lucha de poderes cobra más importancia que la supervivencia”, indica la sinopsis.
El estreno fue a sala llena y una nueva presentación se realizará en los próximos dos fines de semana, totalizando cuatro funciones. Los sábados 20 y 27 de abril, a las 21 hs; y los domingos 21 y 28 de abril, a las 20 hs.


La versión calafateña de esta obra es dirigida por Fernández LÓPEZ LÓPEZ, quien cuenta con la asistencia de Sara CAMPOS STEEL y Lucas CERSÓCIMO, en técnica.
El elenco está integrado por:
- Natalia WIDMER
- Miranda PEREZ
- ⁠Carlos MONTENEGRO
- ⁠Jorgelina VINSENNAU
- ⁠Gabriela WIDMER
- ⁠Josefina ARRARÁS
- ⁠Teresita VERGÉ
- ⁠Noelia MAIDANA
- ⁠Lorena ACUÑA
- ⁠Andrés AHUMADA
- ⁠María Marta ALIPRANDI
- ⁠Ivana PACHECO
- ⁠Verónica PANIGUTTI








El cultivo de algas de Santa Cruz avanza hacia el desarrollo de sus primeros productos

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Por las malas condiciones climáticas vuelven a restringir la circulación entre El Calafate y La Esperanza




