Comenzó la instancia local de los Juegos Evita

Con algunos cambios a nivel provincial, a nivel nacional no están confirmados que se jueguen, hace unas semanas empezaron algunos deportes a jugarse a nivel municipal. Se esta desarrollando el futsal sub 15 femenino y masculino.

Deportes03/05/2024Pablo PerretPablo Perret
8de53365-f1fc-4f82-b793-61305cd5bfbc

Desde hace unas semanas la secretaria de deportes municipal lleva adelante la etapa local de los Juegos Evita 2024 que a nivel provincial han tenido algunos cambios y algunos deportes han pasado a ser de instancia colegial y no mas de clubes como venia sucediendo.

Así este viernes comenzó a jugarse la etapa local del futsal femenino y masculino con seis equipos en total, cuatro en masculino, Upsala College, Industrial N° 9, Secundario N° 9 y Secundario N° 46. En femenino dos conjuntos que son Secundario N° 9 y Secundario N° 46.

625d96b4-b703-4dd3-b11d-b5d8032f9542

En tanto que hasta el momento se definió el fútbol de los Juegos Evita que también pasaron a ser con colegios de la localidad y en distintas categorías.

Los clasificados son para la etapa provincial:

Sub16 Masculino: UPSALA COLLEGE 
Sub16 Femenino: Padre Manuel Gonzalez
Sub14 Mixto: Secundario 9 
Sub14 Femenino Secundario 46
Sub14 Masculino Secundario 46

El Handball también va a ser colegial y saldrá de la Liga de Handball Municipal, las categorías en este deporte son sub 14 y sub 16, femenino y masculino en cada uno.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-04-15 175316

Residentes del SAMIC en alerta por una decisión de Nación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/04/2025

El Ministro de Salud comunicó el desfinanciamiento total de las residencias interdisciplinarias de Salud Mental y de Salud Mental Comunitaria durante el año 2025, lo que impacta en la formación de profesionales y en el servicio público a la comunidad. Junto con otros centros de Salud del país se declararon en asamblea permanente

arca1~1

Cierra la oficina de ARCA (ex Afip) de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate16/04/2025

La receptoría cumple hoy su último día de actividad, tras la disposición del titular del organismo Juan Alberto Pazo, de cerrar decenas de dependencias en todo el país. Para hacer un trámite presencial se deberá viajar a Río Gallegos.