
Nadadores de El Calafate viajan a dos competencias
Guillermo Pérez Luque
Julián Argañaráz, responsable de la Escuela Flipper, contó a Ahora Calafate que “estamos viajando a Río Gallegos este fin de semana, con 32 nadadores, para estar presentes el día sábado en el Encuentro Hispanista y el día domingo, estamos compitiendo en la 2° fecha del Circuito Provincial de Promocionales”. Recordemos que la primera fecha se realizó en el mes de abril en el Natatorio Municipal de El Calafate
La delegación parte a las 14:30 de hoy viernes rumbo a la capital provincial y participará de ambos torneos, que serán de doble jornada. La primera parte de 9 a 12hs y la segunda será de 16 a 19hs.
Argañaráz manifestó su satisfacción “por el compromiso de nuestros nadadores y especialmente de los padres, que los acompañan y trabajan a la par, para que ellos puedan viajar”


Además contó que este año subimos 17 nadadores de la categoría preinfantil e infantil, para que participen en los diferentes encuentros y torneos que vamos a tener durante el año.


DELEGACION DE EL CALAFATE
- Alarcón Benitez, Zoe Eluney
- Ayala Sánchez, Briana
- Barrientos, Clarita
- Betancort, Gaspar
- Bruno, Victoria
- Cano, Alma
- Chavez Mattio, Fiorella
- Colloca, Martín
- Colloca, Valentina
- Ferreyra, Josefina
- Ferreyra, Renata
- González Pons, Agustina
- Grigera, Delfina Mariel
- Juárez, Olivia
- Lacaba, Valentina Isabella
- Lago, Catalina Sol
- Malandain, Laureano
- Mattio Duarte, Valentino
- Moreno Álvarez, Benicio
- Muñoz, Benjamín
- Novoa, Antonia
- Novoa, Catalina
- Pecovich, Natalí
- Peluso, Malena
- Peluso, Mercedes
- Pérez Migliarino, Rocío
- Perpignan, Gael
- Perpignan, Gretta
- Rodriguez Pane, Francisco
- Rosell, Agustín
- Rosell, Juana
- Zagaglia, Sofía
ADULTOS:
- Arbilla, Patricia
- Argañaraz, Pablo Julián (Entrenador)
- López, Lucía Soledad






El Regional Amateur ya tiene 242 equipos clasificados y Santa Cruz pierde un representante

Cinco nadadores de El Calafate estarán en los equipos de Santa Cruz para los Juegos Evita


El judo de El Calafate brilló en Punta Arenas y volvió con títulos y la Copa Fair Play

Crisis en Flybondi: en agosto canceló el 80% de los vuelos y suma embargos y pedidos de quiebra
En 2025 la empresa fue adquirida por Leonardo Scatturice, un empresario vinculado con Javier Milei y los servicios de inteligencia. Desde entonces se produjo la desvinculación de más de 700 trabajadores, que ahora reclaman por la falta de pago de las indemnizaciones.

El CES De Agostini cumple 20 años: cuando la educación superior llegó a El Calafate

Daniel “El Viento” Monzón volvió a correr y fue segundo en Río Gallegos




