Rosario Central jugará torneo argentino de newcom

Desde este viernes hasta el domingo se jugará este torneo en Comodoro Rivadavia Chubut y el equipo de El Calafate estará en la categoría +60. Habrá también torneos en +40, +50 y +68 todo mixto.
Deportes16/05/2024Pablo PerretPablo Perret
2292521e-a0f7-4131-8e88-06eec91baef0

Organizado por la Federación Chubutense de Voleibol (FeChuVol), supervisado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, este fin de semana se jugará un Campeonato Argentino de Newcom en las categorías +40 años, +50, +60 y +68 todo mixto.

El certamen se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo y participarán 39 equipos de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza.

Los partidos se disputarán en el Gimnasio municipal Nº4 (barrio Standart Norte de Km. 8), Club Petroquímica (Km 8), Escuela Nº 722 (barrio Próspero Palazzo) y Club Ingeniero Luis Huergo (General Mosconi).

De El Calafate jugará Rosario Central en la categoría +60 en la Zona B junto a Malvinas Argentinas de Chubut, Lobas del Golfo de Santa Cruz y Ciponew de Neuquén.

Newcom Torneo Argentino +60 Comodoro Rivadavia 2024

A la segunda ronda clasifican los dos primeros de cada grupo que jugarán la fase final.

Este torneo es clasificatorio para el torneo sudamericano que Rosario Central +50 ya esta clasificado por ser subcampeón.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas
policia1

Violenta riña: un hombre recibió varias puñaladas y hay un detenido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate27/03/2026
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en un domicilio del barrio cerro Calafate. Vecinos indicaron a este medio que una discusión fue subiendo de tono y luego se escucharon gritos y ruidos. Al llegar la policía se encontró con la víctima que presentaba múltiples heridas cortantes y debió ser hospitalizada. Dos hombres fueron aprehendidos, pero uno de ellos quedó detenido tras la declaración indagatoria
WhatsApp Image 2026-03-28 at 03.14.19 (1)

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/03/2026
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate