Tres Lagos. Vecinos se pronuncian en defensa de la sucursal de Correo Argentino

Manifestándose en contra del cierre de la sucursal de esa localidad, vecinos treslaguenses se han reunido en sus puertas con carteles y alzando sus voces. El pedido hace hincapié en cómo afectará la vida diaria en la comunidad y que las autoridades reconsideren esta medida.

Tres Lagos 21/05/2024 Hector Lara Hector Lara
4B28BCA7-E96A-4214-9BAF-93881FD6928E
Ph: RRSS Comisión de Fomento Tres Lagos

La convocatoria para este martes al mediodía se concretó con la llegada de vecinos demostrando su apoyo “El Correo Argentino es un servicio sumamente importante en Tres Lagos, ya que facilita la comunicación y el envío de correspondencia y paquetes tanto dentro como fuera de la región”, informaban desde las redes sociales de la Comisión de Fomento.

C5504B88-2C38-40A5-9EFE-01045AD85088

“La ausencia de esta sucursal afectaría gravemente la vida diaria de los habitantes, especialmente de aquellos que no cuentan con medios alternativos para realizar estas gestiones”, afirman. Por esa misma razón se oponen a la medida tomada que comenzó con el pedido de retiro voluntario de su empleada Griselda Ivovich tras 24 años de servicio.

Lo más visto
Puerto San Julian

"SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

Hector Lara
General 21/06/2024

Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

23/06/2024

En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.