
Prefectura organiza su 2° Cross Running

Por segundo año consecutivo la Prefectura Lago Argentino organiza una prueba atlética con modalidades participativa y competitiva. Se trata del Cross Running conmemorativo al 214° Aniversario de la creación de esa fuerza de seguridad, que se celebra cada 30 de junio.
Un día antes, el 29, se realizará esta prueba de atletismo que tendrá dos distancias: 2 km para la participativa, y 5 km para la competitiva.
Según informaron a Ahora Calafate, el circuito aún está por definirse, aunque tendrá largada y llegada en la sede de Prefectura, ubicada en la Av costanera Pte Nestor Kirchner 10.920, en Punta Soberana.


NOTA DE LA PRIMERA EDICION
Tal como en la primera edición, habrá categorías masculino y femenino Libre, mayores de edad, y Fuerzas de Seguridad y policial. La actividad es organizada por la Prefectura Lago Argentino en conjunto con la Secretaría Municipal de Deportes, tal cual indica el comunicado enviado a Ahora Calafate con la firma del prefecto Maximiliano Hector Daniel Morano, responsable de la fuerza en esta jurisdicción.
Los interesados podrán inscribirse anticipadamente a través del Formulario EN ESTE LINK, y deberán presentarse 30 minutos antes del inicio de la actividad, prevista para el 29 de junio a las 12 hs.
“Habrá premiación con medalla Finisher para todos los participantes y trofeos a los 3 primeros puestos de cada categoría”, afirmaron desde la organización.







Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista

Glaciar Patín Hockey esta jugando en el Argentino Senior de Hockey sobre Patines

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno





