AMUVOCA y El Trébol presentes en torneos de Vóley provincial

Este fin de semana en Río Gallegos hubo un torneo de sub14 masculino y en Puerto Santa Cruz sub 12 femenino, estuvieron las dos instituciones de la Villa Turística. En sub 13 femenino El Trébol ganó la categoría. FOTOS DE LOS EQUIPOS.

Deportes 18/06/2024 Pablo Perret Pablo Perret
5a060f6e-856c-42c5-b23d-b72c5e58d61f

Este viernes sábado y domingo siguió la actividad del vóley provincial que está organizado y fiscalizado por la Federación Santacruceña de Vóley (FESAVOL).

Uno de los torneos se llevó a cabo en  Río Gallegos y fue de la categoría sub 14 masculino donde los clubes participantes fueron: Boca de Río Gallegos, AMUVOCA de El Calafate, CEDEFYS y Escuela Municipal de Puerto San Julián), Escuela Municipal de Gobernador Gregores y la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz.

La competencia arrancó el viernes y se jugó hasta el domingo al mediodía. se jugaron los partidos correspondientes a la primera etapa. Por la tarde del domingo se jugaron los cruces de semifinales, los de la reclasificación y también los de las medallas. Todos los partidos de este campeonato tuvieron lugar en el gimnasio del CePARD.

Los Resultados finales fueron los siguientes:  

1° Escuela Municipal de Puerto San Julián 
2° Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz 
3° Escuela Municipal de Gobernador Gregores
4° AMUVOCA 
5° Boca de Río Gallegos  
6° CEDEFYS de Puerto San Julián

El Trébol sub 12 femenino

En paralelo y en simultáneo también, hubo acción en Puerto Santa Cruz. Allí se llevó a cabo el Provincial de la categoría Sub-12 Femenino donde estuvo presente AMUVOCA y El Trébol ambos de El Calafate.

El torneo tuvo siete equipos y la clasificación final fue la siguiente:

1° Escuela Municipal de Puerto San Julián 
2° Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz 
3° San Lorenzo de Puerto Deseado PD 
4° ACI de Puerto San Julián 
5° El Trébol de El Calafate 
6° AMUVOCA de El Calafate
7° Escuela Municipal de Gobernador Gregores

a5ca19b3-d8b1-4698-9dba-ee818fc139ee

Los torneos de este fin de semana le dan continuidad a la actividad oficial de la FESAVOL de este año. Cinco campeonatos provinciales son los que se llevan jugados hasta acá.

Las posiciones finales en cada uno de estos, fueron las siguientes:

Sub-13 Femenino, en Gobernador Gregores, 1º El Trébol (El Calafate), 2º San Lorenzo (Puerto Deseado), 3º Escuela Municipal (Santa Cruz), 4º Escuela Municipal (Gobernador Gregores), 5º Choique (Caleta Olivia), 6º Escuela Muncipal (San Julián) y 7º Independiente (San Julián).

El Trébol sub 13 femenino

Sub-18 Femenino, en Piedra Buena, 1º Choique (Caleta Olivia), 2º Escuela Municipal (Gobernador Gregores), 3º Escuela Municipal (San Julián), 4º AMUVOCA (El Calafate), 5º Dante Cantarutti (Río Turbio), 6º Boxing Club (Río Gallegos), 7º Independiente (San Julián) y 8º Escuela Municipal (Piedra Buena)

Sub-18 Masculino, en San Julián, 1º Dante Cantarutti (Río Turbio), 2º Universitario (Caleta Olivia),  3º CEDEFYS (San Julián), 4º Escuela Municipal (San Julián), 5º Escuela Municipal (Gobernador Gregores), 6º Escuela Municipal (Piedra Buena), 7º Choique (Caleta Olivia), 8º Escuela Municipal (Santa Cruz), 9º Argentino del Sud (Piedra Buena) y 10º San Lorenzo (Puerto Deseado).          

AHORA CALAFATE - Tiempo Sur 

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

Ayudsa a a SRLA

EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/07/2024

Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.