
Banco Santa Cruz lanza su línea de préstamos hipotecarios



"Desde el Banco Santa Cruz diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia", indicaron desde la entidad, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los santacruceños, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos“.
Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.


Los préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.
Los requisitos para acceder son:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.
- Tener ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente).
- Tener 1 año de antigüedad laboral como mínimo.
- La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.
Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir del martes 25 de junio en www.bancosantacruz.com y en todas las sucursales.
El Banco Santa Cruz, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento para ofrecer mejores servicios y atención personalizada, acompañando el crecimiento y el desarrollo de toda la comunidad. Ahora, con los nuevos préstamos hipotecarios, los santacruceños tienen la oportunidad de alcanzar la casa propia, en su localidad, con el banco local.







HARDWARE SOLIDARIO. De residuos electrónicos a herramientas educativas

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Parque Nacional. Dos extranjeros fueron rescatados en menos de 24 horas

AUDIENCIA. Más voces de El Chaltén se sumaron contra la modificación de la Ley de Glaciares

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Violenta riña: un hombre recibió varias puñaladas y hay un detenido




