Ahora Calafate Ahora Calafate

Banco Santa Cruz

sesion diputados

ESTAFAS A CLIENTES. Por unanimidad diputados aprobaron pedido de informes al Banco Santa Cruz

Actualidad - Santa Cruz 25/09/2021

Cuatro proyectos en ese sentido fueron presentados por el oficialismo y la oposición. Durante la Sesión Ordinaria del jueves pasado, se unificaron en un texto que pide a la entidad bancaria un informe detallado sobre las estafas sufridas por clientes. Además que se reconozca el cien por ciento de la suma que les hubiera sido sustraída por falencias en el sistema de seguridad propio de la entidad

Banco Santa Cruz

“No Caigas En Estafas”, dicen desde el Banco Santa Cruz

Actualidad - Santa Cruz 21/09/2021

A través de una gacetilla de prensa, la entidad bancaria brinda recomendaciones a los usuarios para evitar estafas. Además asegura que sus controles de seguridad siguen “altos estándares tecnológicos para evitar estos riesgos”, y que “hace seguimiento y da respuesta a todos los reclamos o denuncias por estafas que recibe o conoce”.

BSC2

Banco Santa Cruz presentó su nuevo renovado sitio web

General 15/10/2020

Permite su óptima visualización en todos los dispositivos y mejora la experiencia global del usuario mediante una navegación más amigable, interactiva y dinámica para gestionar todas sus operaciones de manera sencilla, ágil, cómoda y segura sin tener que acercarse a una sucursal.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.