
Tenis de Mesa Adaptado: Romero y Copola subcampeones de dobles en el Abierto de República Checa
Pablo Perret
Elías Romero y Gabriel Copola lograron el subcampeonato en la clase MD8 del Abierto de República Checa luego de caer en una final de alta tensión contra la dupla surcoreana Jung-gil Kim y Young.gun Kim por 3-2 (12-10, 11-8, 6-11, 9-11 y 11-6). El dueto argentino logró reponerse a un arranque adverso del partido, y a punto estuvo de lograr una remontada épica.
En semifinales había eliminado al alemán Thomas Bruechle y el eslovaco Boris Travnicek por 3-0. En 4tos de final derrotaron a los japoneses Genki Saito y Kazuki Shichino por 3-2.
En la fase de grupos vencieron a los polacos Janusz Chamot y Daniil Ustinov (3-0) y la dupla local Martin Garba-Martin Lukas (3-1), mientras que perdieron contra los suecos David Olsson y Alexander Ohgren (3-2).


En singles los resultados no fueron los esperados, no pudieron pasar la fase grupos. Copola logró ganar un partido, ante el croata Nino Basa y sumó dos derrotas. Mientras que Romero cayó en sus dos presentaciones.
Los jugadores argentinos viajaron acompañados por el entrenador nacional del tenis de mesa adaptado el calafateño Rodrigo Delgadillo.






Un calafateño integra el cuerpo técnico argentino en los Juegos Parasudamericanos de Valledupar 2026

Ian Davidson vuelve a representar al país: competirá en dos torneos juveniles de tenis adaptado

Meditación trascendental: una técnica que ayuda a reducir el estrés, mejorar el descanso y favorecer la salud

Hallan en Santa Cruz una planta fósil de 150 millones de años con una preservación única en el mundo

Santa Cruz concentra la mayor red de áreas protegidas forestales del país, y un estudio demuestra su efectividad

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia




