
Tenis de Mesa Adaptado: Romero y Copola subcampeones de dobles en el Abierto de República Checa
Pablo Perret
Elías Romero y Gabriel Copola lograron el subcampeonato en la clase MD8 del Abierto de República Checa luego de caer en una final de alta tensión contra la dupla surcoreana Jung-gil Kim y Young.gun Kim por 3-2 (12-10, 11-8, 6-11, 9-11 y 11-6). El dueto argentino logró reponerse a un arranque adverso del partido, y a punto estuvo de lograr una remontada épica.
En semifinales había eliminado al alemán Thomas Bruechle y el eslovaco Boris Travnicek por 3-0. En 4tos de final derrotaron a los japoneses Genki Saito y Kazuki Shichino por 3-2.
En la fase de grupos vencieron a los polacos Janusz Chamot y Daniil Ustinov (3-0) y la dupla local Martin Garba-Martin Lukas (3-1), mientras que perdieron contra los suecos David Olsson y Alexander Ohgren (3-2).


En singles los resultados no fueron los esperados, no pudieron pasar la fase grupos. Copola logró ganar un partido, ante el croata Nino Basa y sumó dos derrotas. Mientras que Romero cayó en sus dos presentaciones.
Los jugadores argentinos viajaron acompañados por el entrenador nacional del tenis de mesa adaptado el calafateño Rodrigo Delgadillo.






Fiorella Propato San Martín fue parte de la clasificación argentina a la final de la American Pádel Cup

Turismo Pista: los Bull y Orellana quedaron relegados en las series de la Clase 1

Pesca artesanal de Chinook: el plan piloto abarcará unos 100 kilómetros del río Santa Cruz

Península Magallanes. Un juez ordenó frenar la operación por las tierras y envió el amparo a la Corte Suprema

Ballenas muertas en Chubut: dos fenómenos y varias preguntas que la ciencia intenta responder

La lluvia frenó a los tres pilotos de El Calafate en la clasificación del Turismo Pista

La investigación nacida frente al Glaciar ganó uno de los principales premios de la cardiología argentina




