
Provincia. "No podemos hablar ni pensar en una apertura" del turismo
Guillermo Pérez LuqueIgnacio Suarez Moré
Durante una conferencia de prensa virtual que el gabinete del Ministerio de Salud de Santa Cruz realiza con medios de toda la provincia, el Secretario de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré, descartó la posibilidad de autorizar cualquier actividad turística.
"No queremos ser pesimistas sino realistas. Y sabemos que hoy no podemos hablar ni pensar en una apertura del turismo. Seríamos hipócritas", dijo el funcionario.


El funcionario, acompañado por el ministro de Salud y Ambiente santacruceño, Claudio García, agregó: "Estamos preocupados, queremos tener una provincia sana y que podamos desarrollar todas las actividades como corresponde".
Sobre la apertura del PN Los Glaciares, Suarez Moré dijo que se había decidido permitirla en su fase inicial (solo para residentes locales). Pero que ante el crecimiento de casos positivos de Covid19 en El Calafate se dejó en suspenso esta reapertura.






Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena




