actividad turistica

El Calafate entre los destinos más vendidos del Pre Viaje

Combinado con otros destinos patagónicos como El Chaltén, Ushuaia e inclusive Bariloche, se venden paquetes turísticos a nuestra localidad, aprovechando las ventajas del Programa que otorga un subsidio del 50% del gasto en compras anticipadas para viajes en 2021. Las agencias de viajes ya concretaron varias ventas para enero y febrero. AHORA CALAFATE accedió a más datos.

“Más temprano que tarde vamos a tener la posibilidad de que los turistas se suban a los vuelos”

Lo dijo el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens en entrevista exclusiva con FM DIMENSION. Recién ahora se habilitan vuelos a varias provincias (no en Santa Cruz) pero no para turistas. También habló de las expectativas de experiencias piloto de reapertura del turismo, como la de Bariloche. Dijo que se evaluará el pedido de otras ciudades para hacer experiencias similares. PRIMERA PARTE

Se reglamentó la Ley de Sostenimiento y Reactivación del Turismo

Abarca, entre otros puntos, incentivos para quienes compren anticipadamente servicios a ser brindados el año próximo a través del Plan Preventa, moratoria impositiva, un Bono Vacacional para familias y la extensión del Programa ATP hasta el 31 de diciembre.
Turismo 13/10/2020 Prensa Presidencia de la Nación